Cómo omitir la pantalla de inicio al abrir Excel 2013

Si bien todos los que usan Microsoft Excel tienen sus propias tendencias y preferencias, es común entre muchos de estos usuarios elegir un libro en blanco al comenzar un nuevo proyecto. Las plantillas disponibles en la pantalla de Inicio pueden mejorar tareas específicas, pero es posible que no las utilice personalmente con mucha frecuencia.

Por lo tanto, la falta de utilidad generada por la pantalla de inicio de Excel 2013 podría dejarlo buscando una manera de eliminarlo. Nuestra guía a continuación lo dirigirá a la ubicación de esta configuración para que pueda deshabilitar y permitir que Excel se abra directamente en un libro en blanco.

Omitir la pantalla de inicio de Excel 2013 al iniciar

Los pasos a continuación modificarán la configuración de la instalación de Excel 2013 para que Excel se abra en un nuevo libro en blanco cada vez que inicie el programa. Esto elimina el paso en el que anteriormente había podido elegir entre una selección de plantillas.

Paso 1: Inicie Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna del lado izquierdo de la ventana. Esto lanza el Opciones de Excel ventana.

haga clic en el botón de opciones

Paso 4: haga clic en el General pestaña en la parte superior de la columna en el lado izquierdo de la Opciones de Excel ventana.

haga clic en la pestaña general

Paso 5: Desplácese hasta la parte inferior de este menú, luego haga clic en el cuadro a la izquierda de Mostrar la pantalla de inicio cuando se inicia esta aplicación para quitar la marca de verificación. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para guardar los cambios y cerrar la ventana Opciones de Excel.

deshabilitar la pantalla de inicio en Excel 2013

Si ahora elige cerrar Excel 2013 y volver a iniciarlo, se abrirá en un libro en blanco en su lugar.

¿Tiene dificultades para imprimir hojas de cálculo de varias páginas en Excel? Una configuración que puede ayudar a mejorar la legibilidad es imprimir títulos en la parte superior de cada página. Esto hace que sea mucho más fácil para sus lectores seguir los datos en sus celdas y puede ayudar a minimizar los errores causados ​​por la identificación errónea de las columnas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad