Cómo proteger con contraseña Excel 2013

Si desea saber cómo proteger con contraseña en Excel 2013, es probable que esté trabajando en un archivo de hoja de cálculo que contiene mucha información confidencial. Ya se trate de datos financieros sobre su lugar de trabajo o de una tabla de datos que contenga información personal, existen varias razones por las que es posible que desee proteger los datos de Excel de miradas indiscretas.

El método más eficaz para proteger los datos en su libro de Excel es simplemente proteger con contraseña todo el archivo. Esto asegurará que cualquier persona que entre en posesión del archivo deberá ingresar correctamente una contraseña antes de poder ver o editar la información contenida en cualquiera de las hojas de trabajo.

Requerir una contraseña para abrir un documento de Excel 2013

Los pasos a continuación le enseñarán cómo proteger completamente con contraseña un documento en Microsoft Excel 2013. Cualquiera que quiera abrir el archivo deberá conocer la contraseña para poder verlo.

Paso 1: Abra el archivo de Excel que desea proteger con contraseña.

Paso 2: haga clic en el verde Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo verde

Paso 3: haga clic en el Información opción en la parte superior izquierda de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

haga clic en información en la columna en el lado izquierdo de la pantalla

Paso 4: haga clic en el Proteger el libro de trabajo botón, luego haga clic en el Cifrar con contraseña opción.

haga clic en el botón proteger libro de trabajo, luego haga clic en el botón cifrar con contraseña

Paso 5: escriba la contraseña en el campo en el centro de la ventana, luego haga clic en el OK botón.

crear una contraseña para el libro de trabajo

Paso 6: Vuelva a escribir la contraseña en el campo central, luego haga clic en el OK de nuevo para confirmar la contraseña.

vuelva a ingresar la contraseña

Asegúrese de guardar la hoja de cálculo después de cambiar esta configuración. La próxima vez que intente abrir su archivo de Excel, se le presentará una solicitud de contraseña que deberá completar antes de poder comenzar a ver o editar su archivo.

cómo proteger con contraseña Excel 2013

¿Tiene un archivo de Excel con el que es difícil trabajar porque contiene mucho formato? Este artículo le enseñará cómo eliminar el formato de celda en Excel 2013.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad