Cómo romper todos los vínculos en Excel 2013

Los hipervínculos en Microsoft Excel 2013 permiten a los lectores de hojas de cálculo hacer clic en un vínculo y abrirlo en su navegador web. Además, Excel convertirá automáticamente el texto en un hipervínculo si cree que debería tener uno. Esto suele ocurrir cuando escribe o pega direcciones de archivos o páginas web en una celda. Pero es posible que descubra que desea eliminar todos sus hipervínculos y que desea evitar que Excel haga más.

Afortunadamente, esto es posible, aunque requiere que complete una serie de pasos. Primero, le mostraremos cómo eliminar todos los enlaces existentes de su hoja de cálculo. Luego, cambiaremos una configuración en Opciones de Excel para evitar que el programa cree otras nuevas por sí solo.

Eliminar los hipervínculos existentes en Excel 2013

Este método eliminará el hipervínculo en sí y (opcionalmente) el formato que se aplica a los hipervínculos de forma predeterminada. El texto al que se aplica el vínculo (comúnmente denominado texto de anclaje) permanecerá después de que borre el hipervínculo y su formato.

Paso 1: abra la hoja de trabajo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el botón sobre el fila A rumbo y a la izquierda de la columna 1 Bóveda. Esto selecciona la hoja de trabajo completa.

seleccione todas las celdas en su hoja de trabajo

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña Inicio

Paso 4: haga clic en el Claro botón en el Edición sección en el extremo derecho de la cinta, luego haga clic en el Hipervínculos claros opción o la Eliminar hipervínculos opción. Si elige «Borrar hipervínculos», solo se eliminará el enlace. Si elige «Eliminar hipervínculos», se eliminará el enlace y el formato del enlace.

cómo eliminar todos los hipervínculos en Excel 2013

Detener la creación automática de hipervínculos en Excel 2013

Ahora que hemos desactivado los enlaces existentes en nuestra hoja de cálculo de Excel, queremos asegurarnos de que el programa no creará más enlaces por sí solo.

Paso 1: abra su libro de trabajo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la parte superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en el Opciones en la columna izquierda de la ventana.

haga clic en el botón Opciones

Paso 4: haga clic en el Prueba pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Excel ventana.

haga clic en la pestaña de revisión

Paso 5: haga clic en el Opciones de autocorrección botón.

haga clic en las opciones de autocorrección

Paso 6: haga clic en el Autoformato mientras escribe pestaña.

haga clic en autoformato mientras escribe tabulación

Paso 7: haga clic en el cuadro a la izquierda de Rutas de red e Internet con hipervínculos para quitar la marca de verificación, luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana. A continuación, puede hacer clic en el OK botón en la parte inferior de la Opciones de Excel ventana también.

romper enlaces automáticos en Excel 2013

Ahora, cuando escriba una dirección web o de archivo, Excel 2013 ya no incluirá el hipervínculo automáticamente.

Si no desea eliminar un enlace, pero prefiere cambiar a dónde va, este artículo, https://www.pnetforum.org/edit-link-excel-2013/, le mostrará cómo editar enlaces. en su hoja de trabajo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad