Cómo rotar texto en Excel 2013

Dependiendo de la forma en que esté usando Microsoft Excel 2013, puede encontrarse en una situación en la que necesite rotar el texto en una celda. Si ese texto ya está girado y desea restaurarlo a la orientación predeterminada, o si desea llamar la atención sobre algo, es útil saber cómo girar el texto en su hoja de cálculo.

La rotación de texto en Excel 2013 se puede lograr cambiando la configuración de orientación para una celda seleccionada o grupo de celdas. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar esta configuración para que pueda personalizar la rotación del texto de su celda.

Rotar texto en celdas en Excel 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo rotar el texto en una celda en Microsoft Excel 2013. Hay varias opciones preestablecidas para rotar su texto, pero puede optar por dar formato a la alineación del texto usted mismo, si lo prefiere.

La rotación de texto en una celda puede hacer que los caracteres de texto se vean extraños. En ocasiones, esto se puede solucionar cambiando la fuente del texto que ha girado.

  1. Abra su archivo de Excel.
  2. Seleccione la celda que contiene el texto que desea rotar.
  3. seleccione la celda con texto para rotar

  4. Haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.
  5. haga clic en la pestaña de inicio

  6. Haga clic en el Orientación botón en el Alineación sección de la cinta, luego seleccione la dirección en la que desea rotar el texto. Si prefiere configurar manualmente la rotación del texto, haga clic en el Dar formato a la alineación de celdas opción.

haga clic en el botón de orientación

Puede configurar manualmente la rotación del texto ajustando el valor en el campo en el Orientación sección.

personalizar manualmente la rotación de celdas en Excel 2013

El formato de celda existente en una hoja de cálculo que ha recibido de otra persona puede dificultarle trabajar con los datos. En lugar de intentar buscar y eliminar cada opción de formato individual, puede ser más fácil eliminar todo el formato de la hoja de trabajo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad