Cómo usar un encabezado diferente para la primera página en Excel 2013

Los encabezados y pies de página en una hoja de cálculo de Excel ofrecen una forma sencilla de colocar información repetida en la parte superior de cada página impresa de su hoja de cálculo. Incluso puedes poner una imagen en un encabezado o pie de página. Pero de vez en cuando es posible que deba poner información diferente en la primera página de la hoja de cálculo que la que aparecerá en cada página después de la primera.

Excel 2013 ofrece una opción de formato que lo hace posible, y ni siquiera necesitará crear y vincular varias secciones de un documento. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo especificar un encabezado que sea diferente en la primera página.

Usando un encabezado diferente en la primera página en Excel 2013

Los pasos del tutorial a continuación le mostrarán cómo usar dos encabezados diferentes para su hoja de cálculo de Excel 2013. Podrás personalizar el encabezado que solo aparece en la primera página, luego podrás usar un encabezado diferente para el resto de las páginas.

Paso 1: abra su archivo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haz clic en el pequeño Configuración de página lanzador de diálogo en la esquina inferior derecha de la Configuración de página sección de la cinta.

haga clic en el botón de configuración de página

Paso 4: haga clic en el Encabezado / Pie de página pestaña en la parte superior de la Configuración de página ventana.

haga clic en la pestaña de encabezado / pie de página

Paso 5: Marque la casilla a la izquierda de Primera página diferente, luego haga clic en el Cabecera personalizada botón.

use una primera página diferente, encabezado personalizado

Paso 6: haga clic en el Encabezado de la primera página pestaña en la parte superior de esta ventana.

establecer el encabezado de la primera página

Paso 7: ingrese el contenido del encabezado de la primera página. A continuación, puede hacer clic en el Encabezamiento pestaña en la parte superior de esta ventana e ingrese la información que desea que aparezca en la parte superior del resto de las páginas. Haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana cuando haya terminado.

encabezado diferente en la primera página de Excel 2013

Otra configuración útil para usar en Excel 2013 cuando le preocupa imprimir una hoja de cálculo es repetir la fila del encabezado superior en cada página. Haga clic aquí y aprenda cómo hacer que sea mucho más sencillo para sus lectores identificar las celdas al leer sus datos en hojas de papel.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad