¿Dónde está la pestaña Desarrollador en Excel 2013?

El sistema de navegación en Microsoft Excel 2013 se basa en una cinta de herramientas y opciones en la parte superior de la ventana. Las diferentes configuraciones y funciones están organizadas en las pestañas adecuadas, lo que le permite encontrar la configuración que necesita cambiar. Por ejemplo, puede usar una opción en la pestaña Fórmulas para agregar una fórmula de concatenación a su hoja de cálculo.

Pero hay pestañas en Excel 2013 que no están incluidas en la cinta de navegación de forma predeterminada, y la pestaña Desarrollador es una de ellas. Esta pestaña contiene algunas herramientas útiles, como macros, por lo que muchas personas eventualmente necesitarán habilitarla. Afortunadamente, esto se puede lograr en solo unos pocos pasos siguiendo nuestro tutorial en el artículo a continuación.

Cómo mostrar la pestaña Desarrollador en Excel 2013

Los pasos de este artículo se escribieron para Microsoft Excel 2013. Sin embargo, los pasos también son similares en otras versiones de Microsoft Excel. Por ejemplo, este artículo le mostrará cómo habilitar la pestaña Desarrollador en Excel 2010. Una vez que haya personalizado la cinta para mostrar la pestaña Desarrollador, permanecerá allí para cualquier otro archivo que abra en Excel 2013.

Paso 1: Abra Microsoft Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna de la izquierda para abrir el Opciones de Excel ventana.

haga clic en el botón de opciones

Paso 4: haga clic en el Personalizar la cinta pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Excel ventana.

haga clic en la pestaña personalizar la cinta

Paso 5: marque la casilla a la izquierda de Desarrollador bajo la Pestañas principales columna en el lado derecho de la ventana.

marque la casilla del desarrollador

Paso 6: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana para agregar la pestaña de desarrollador a la cinta.

haga clic en el botón Aceptar

Si decide más tarde que ya no desea mostrar la pestaña Desarrollador en su cinta, simplemente siga estos pasos nuevamente y desmarque la casilla a la izquierda de la pestaña Desarrollador.

¿Tiene un encabezado que necesita eliminar de un archivo en Excel 2013? Esta guía le mostrará cómo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad