Eliminar la línea a través de mi texto en Excel 2013

Hay muchas opciones de formato diferentes que puede realizar para los datos en sus hojas de cálculo de Excel 2013. Ya sea que desee formatear su texto como moneda o fecha, o con una fuente de color diferente, normalmente hay una opción que le permitirá lograr el aspecto deseado. Una opción de formato que puede utilizar es Tachado, que dibujará una línea horizontal a través de los datos en una celda. Suele utilizarse para indicar que los datos ya no se utilizan o que ya se han utilizado para su propósito.

Pero si tiene una hoja de cálculo que contiene texto tachado no deseado, es posible eliminar ese efecto. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar esta opción para que pueda desactivarla.

Eliminar el efecto tachado en Excel 2013

Los pasos de este artículo lo dirigirán a seleccionar celdas que contienen datos con una línea dibujada a través de ella, luego ajustar la configuración de fuente para que esa línea se elimine. Si prefiere agregar una línea tachada a través de su texto, puede seguir estos mismos pasos y seleccionar el Tachado opción en lugar de eliminarla.

  1. Abra su hoja de cálculo en Excel 2013.
  2. Seleccione las celdas que contienen el texto tachado. Puede seleccionar una fila o columna completa haciendo clic en el número de fila en el lado izquierdo de la hoja o en la letra de la columna en la parte superior de la hoja. También puede seleccionar la hoja completa haciendo clic en el cuadro sobre la fila 1 y a la izquierda de la columna a.
  3. seleccione el texto tachado

  4. Haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la hoja.
  5. haga clic en la pestaña de inicio en Excel 2013

  6. Haga clic en el pequeño Opciones de fuente en la esquina inferior derecha de la Fuente sección en la cinta de navegación.
  7. abrir el menú de opciones de fuente en Excel 2013

  8. Haga clic en el cuadro a la izquierda de Tachado para eliminar el efecto de las celdas seleccionadas. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios y cerrar la ventana.

eliminar tachado en Excel 2013

¿Hay muchos otros cambios de formato que se han aplicado a su hoja de cálculo y le gustaría deshacerse de todas esas configuraciones a la vez? Aprenda a borrar el formato de celda en Excel 2013 siguiendo unos sencillos pasos.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad