Imprimir una selección de celdas en Excel 2013

Una hoja de cálculo de Excel puede contener mucha información. Tal vez esté trabajando en una copia descargada de una base de datos o en un pedido grande que le envió un cliente. Es posible que necesite toda la información contenida en esa hoja de cálculo, pero es probable que no la necesite toda en todas las situaciones. Entonces, si necesita imprimir un informe basado en esa hoja de cálculo, es posible que desee restringirlo a solo unas pocas columnas o un grupo de celdas.

Afortunadamente, puede hacer una selección en su hoja de cálculo y luego imprimir solo esa selección. Esto le permite mantener toda la información contenida en la hoja de cálculo, pero solo imprimir lo que realmente necesita. Así que siga nuestra guía a continuación para aprender cómo configurar su hoja de cálculo para imprimir de esta manera.

Cómo imprimir una selección en Excel 2013

Los pasos de este artículo le permitirán seleccionar un grupo de celdas y luego ajustar la configuración de impresión para que solo se imprima esa selección. El resto de las celdas de su hoja de cálculo no se imprimirán cuando siga los pasos a continuación.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: seleccione el grupo de celdas que desea imprimir.

haga la selección que desea imprimir

Paso 3: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Impresión en la columna del lado izquierdo de la ventana.

haga clic en imprimir en la columna de la izquierda

Paso 4: haga clic en el Imprimir hojas activas botón, luego haga clic en Selección de impresión. Notará que la Vista previa de impresión se ajustará para mostrar solo las celdas que seleccionó en el Paso 2.

haga clic en la opción de selección de impresión

Paso 5: haga clic en el Impresión botón.

haga clic en el botón imprimir

Si está imprimiendo un documento de varias páginas, es útil imprimir la fila superior en cada página. Esto hará que sea mucho más fácil para los lectores de la hoja de cálculo saber a qué columna pertenece una celda.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad