¿Por qué Excel sigue imprimiendo líneas cuando ya he desactivado las líneas de cuadrícula?

Las hojas de cálculo de Excel pueden ser difíciles de leer cuando las imprime sin ningún tipo de líneas para separar los datos en las celdas. Sobre el papel, esto puede hacer que los datos de las celdas parezcan mezclarse, lo que dificulta la determinación de la separación física de cada celda.

Pero a veces estarás imprimiendo una hoja de cálculo y la separación de las celdas por líneas no es necesaria y, de hecho, puede ser un problema. Probablemente ya haya aprendido a ocultar las líneas de la cuadrícula, pero es posible que las líneas aún se estén imprimiendo. Por lo general, esto se debe a los bordes que se han aplicado a la hoja, que se controlan por separado de las líneas de cuadrícula. Nuestros pasos a continuación le mostrarán cómo eliminar todas las líneas de su hoja de cálculo de Excel cuando ya haya desactivado las líneas de cuadrícula.

Cómo quitar bordes de celda en Excel 2013

Los pasos a continuación se realizaron en Excel 2013, pero son los mismos para Excel 2007, 2010 y 2016. También puede eliminar los bordes de las celdas en Excel 2003, pero los pasos son un poco diferentes porque no hay una cinta. Si solo se están imprimiendo algunos de los datos en su archivo de Excel, entonces un área de impresión podría ser la culpable.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: Haga clic en el botón en la parte superior izquierda de la hoja de cálculo, encima del encabezado de la fila A y a la izquierda del encabezado de la columna 1.

seleccione todas las celdas en la hoja de cálculo

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 4: haga clic en el Frontera botón en el Fuente sección de la cinta, luego haga clic en el Sin bordes opción.

cómo evitar que Excel imprima líneas cuando ha desactivado las líneas de cuadrícula

Cómo descongelar paneles en Excel 2013

Si desactivó las líneas de cuadrícula y eliminó todos los bordes de las celdas, es posible que vea líneas en su hoja de cálculo impresa porque ha congelado algunos paneles.

Paso 1: haga clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de vista

Paso 2: haga clic en el Congelar paneles botón, luego haga clic en el Descongelar paneles opción.

Cómo descongelar paneles en Excel 2013

Después de haber eliminado las líneas de la hoja de cálculo, es posible que aún haya otros cambios de formato que deba realizar para que la hoja de cálculo se imprima correctamente. Lea esta guía para ver cómo puede hacer que su hoja de cálculo se ajuste en una página sin cambiar manualmente el ancho de sus columnas o la altura de sus filas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad