¿Por qué las etiquetas de mis columnas son números en lugar de letras en Excel 2013?

Cuando se refiere a una celda en hojas de cálculo de Microsoft Excel, como con una fórmula de resta, es probable que esté acostumbrado a hacerlo indicando la columna y luego el número de fila. Por ejemplo, la celda superior izquierda de su hoja de cálculo sería la celda A1. Sin embargo, es posible que esté utilizando Excel y descubra que las columnas están etiquetadas con números en lugar de letras. Esto puede resultar confuso si no lo esperaba y no ha trabajado con esta configuración antes.

Este sistema de referencia de celda se llama R1C1 y es común en algunos campos y organizaciones. Sin embargo, es solo una configuración en Excel 2013, y puede cambiarla si prefiere usar las letras de las columnas con las que está familiarizado. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo activar el estilo de referencia R1C1 para que pueda volver a las letras de las columnas en lugar de a los números.

Cómo cambiar las etiquetas de columna de Excel 2013 de números a letras

Los pasos de este artículo asumen que actualmente está viendo las etiquetas de las columnas de Excel como números en lugar de letras y que le gustaría volver a cambiar. Tenga en cuenta que esta configuración está definida para la aplicación Excel, lo que significa que se aplicará a todas las hojas de cálculo que abra en el programa.

Paso 1: Abra Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo de Excel 2013

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna del lado izquierdo de la ventana.

desactivar el estilo de referencia r1c1 en Excel 2013

Paso 4: haga clic en el Fórmulas pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Excel ventana.

cambiar las etiquetas de las columnas de números a letras

Paso 5: desplácese hacia abajo hasta Trabajando con fórmulas sección del menú, luego desmarque la casilla a la izquierda de Estilo de referencia R1C1. Haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

¿Por qué las etiquetas de las columnas son números en lugar de letras en Excel 2013?

Ahora debería regresar a su hoja de cálculo, donde las etiquetas de las columnas deberían ser nuevamente letras en lugar de números.

¿Tiene problemas para solucionar los problemas constantes que parecen ocurrir cada vez que intenta imprimir una hoja de cálculo? Nuestros consejos de impresión de Excel pueden proporcionarle algunos consejos y configuraciones útiles que pueden hacer que la impresión de sus datos sea un poco menos frustrante.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad