¿Puede poner una marca de agua en Excel 2013?

Si su empresa o institución tiene requisitos de documentos específicos destinados a implicar la propiedad de un documento, es posible que se pregunte si puede poner una marca de agua en Excel 2013. En el sentido más estricto de la palabra, no puede poner una marca de agua en una hoja de cálculo en Excel 2013. Sin embargo, puede poner una imagen en el encabezado de su hoja de cálculo, lo que crea un efecto muy similar a una marca de agua.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo insertar una imagen en su encabezado. Esto es superior a usar una imagen de fondo en Excel 2013, porque una imagen en el encabezado se repetirá en cada página de su hoja de cálculo, mientras que una imagen de fondo no.

Colocación de una imagen en un encabezado de Excel 2013 para simular una marca de agua

Los pasos de este tutorial supondrán que tiene una imagen que desea usar como marca de agua y que sabe dónde se encuentra en su computadora. Algunas opciones populares incluyen el logotipo de una empresa o una imagen definitoria de su institución. Puede leer este artículo si está utilizando Microsoft Excel 2010 y desea agregar una marca de agua a su hoja de cálculo.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo a la que desea agregar su imagen.

Paso 2: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

abre la pestaña de inserción

Paso 3: haga clic en el Encabezado y pie de página botón en el Texto sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

haga clic en el botón de encabezado y pie de página

Paso 4: haga clic en el Imagen botón en el Elementos de encabezado y pie de página sección de la cinta.

¿Puedes agregar una marca de agua en Excel 2013?

Paso 5: haga clic en el De un archivo opción en la parte superior de la ventana.

haga clic en el botón insertar un archivo

Paso 6: Busque la imagen para usar en su hoja de cálculo, haga clic una vez para seleccionarla, luego haga clic en el Insertar botón.

seleccione la imagen para usar como su marca de agua

Es posible que desee volver al menú en Paso 4 y seleccione el Formato de imagen botón si encuentra que su imagen necesita ser ajustada un poco. Por ejemplo, mi imagen era demasiado vívida para ser una imagen de fondo, así que modifiqué el brillo y el contraste para hacerla un poco más tenue.

haga clic en el botón de formato de imagen

¿Necesita agregar alguna organización a una hoja de cálculo impresa más grande? Aprenda a agregar números de página en Excel 2013.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad