Texto tachado en Excel 2013

A veces tienes información en tu hoja de cálculo que no crees que necesitarás, pero que no estás listo para eliminar. Esta es la situación perfecta para aprender a usar texto tachado en Excel, también conocido como «tachado». Esta es una opción de formato de texto, similar al texto en negrita o en cursiva. Sin embargo, tachar el texto tiene el beneficio adicional de permitirle al lector saber que la información no debe ser considerada.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo seleccionar una celda en una hoja de cálculo y luego dibujar una línea a través de todo el texto de esa celda. También puede optar por seleccionar varias celdas o incluso la hoja completa. De cualquier manera, el resultado será un texto tachado en su (s) celda (s).

Cómo tachar texto en Excel 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo obtener texto tachado en Excel 2013. Si desea hacer lo contrario y eliminar el efecto tachado de sus datos, lea este artículo.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo que contiene el texto que desea tachar.

Paso 2: haga clic en una celda que contenga los datos que desea tachar.

seleccionar una celda o celdas

Paso 3: Haga clic en la pestaña Inicio en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Opciones de fuente botón de diálogo en la esquina inferior derecha de la Fuente sección en la cinta. Alternativamente, puede hacer clic derecho en la selección y luego hacer clic en Formato de celdasy seleccione el Fuente pestaña.

haga clic en la pestaña de inicio, luego en las opciones de fuente

Paso 4: marque la casilla a la izquierda de Tachado, luego haga clic en el OK botón.

cómo obtener texto tachado en Excel 2013

El texto de las celdas que seleccionó anteriormente ahora debe estar tachado con una línea que lo atraviese.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad