Cómo quitar un pie de página en Excel 2010

La sección de pie de página de una hoja de cálculo de Excel 2010 se muestra en cada página de una hoja de trabajo que se imprime. Esto es excelente cuando desea usar números de página o poner el nombre de un autor en cada página, pero puede ser un problema si la información del … Leer más

Cómo alfabetizar una columna en Excel 2010

Última actualización: 19 de enero de 2017 Hay muchas razones para aprender a alfabetizar en Excel, pero es una parte tan importante y versátil del programa que sin duda hará que su experiencia en Excel sea más agradable. La capacidad de ordenar automáticamente las columnas de texto, así como los números, las fechas o las … Leer más

Cómo imprimir títulos en Excel 2010

Una forma común de formatear una hoja de cálculo es incluir una fila de celdas en la parte superior o una columna de celdas a la izquierda de la hoja de cálculo que identifique el tipo de información que se incluirá en esas celdas. Esto permite un diseño de datos estructurado que es fácil de … Leer más

¿Por qué Excel 2010 muestra las fórmulas en lugar de las respuestas?

Última actualización: 2 de febrero de 2017 Puede descubrir que necesita Excel para mostrar resultados en lugar de fórmulas cuando ingresa una fórmula que permanece visible. Una hoja de cálculo de Excel se puede modificar rápidamente para que la configuración y el formato sean muy diferentes de cómo serían en una nueva hoja de trabajo … Leer más

Cómo agregar una nueva hoja de trabajo en Excel 2010

Los archivos de Microsoft Excel que ha guardado en su computadora y que ocasionalmente comparte con colegas de trabajo o profesores, tienen nombres de archivo con una extensión de nombre de archivo .xls o .xlsx. Este archivo completo se conoce como libro de trabajo. Cada libro de Excel puede contener varias hojas de cálculo diferentes … Leer más

Cómo formatear fechas como días de la semana en Excel 2010

Los datos que se ingresan en las celdas de una hoja de cálculo en Microsoft Excel 2010 pueden tomar muchas formas. Afortunadamente, Excel también ofrece múltiples opciones de formato para que nuestros datos se puedan mostrar como lo prefiramos. Una configuración de formato comúnmente ajustada es la que se aplica a las fechas que se … Leer más

Cómo crear un cuadro de texto en Excel 2010

Agregar cuadros de texto en Microsoft Excel puede parecer extraño, considerando el diseño de una hoja de cálculo y la forma en que es la aplicación en general. Pero definitivamente puede encontrar situaciones en las que los cuadros de texto sean una opción preferible para algunos datos o información. La capacidad de mover el cuadro … Leer más

Cómo ordenar por fecha en Excel 2010

La búsqueda arbitraria de datos en Microsoft Excel 2010 puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando los campos que necesita ubicar no se enumeran cerca unos de otros. Afortunadamente, puede ordenar fácilmente los datos en Excel mediante valores ascendentes o descendentes para que sea más fácil localizar los datos que necesita. Sin embargo, este método de … Leer más

Cómo ocultar las pestañas de las hojas en Excel 2010

Microsoft Excel separa sus hojas de trabajo a través de un sistema de pestañas que puede encontrar en la parte inferior de la ventana. Siga estos pasos para ocultar las pestañas de las hojas en Excel 2010. Abra su archivo de Excel. Hacer clic Archivo en la parte superior izquierda. Seleccione Opciones en la parte … Leer más

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