5 cosas que debe saber antes de comprar un Apple TV

El Apple TV es un decodificador que se conecta a su televisor para transmitir videos desde iTunes, Netflix, Hulu y más. El dispositivo se conecta a su red doméstica para obtener una conexión a Internet, y tiene una funcionalidad interesante que le permite conectarse y comunicarse con otros dispositivos Apple en su casa.

El Apple TV es un dispositivo muy pulido y versátil, y si está buscando un producto como este, sin duda tendrá mucho uso en su hogar. Pero existen algunos conceptos erróneos sobre las capacidades del Apple TV, así que continúe leyendo a continuación para conocer 5 hechos que es importante conocer antes de decidirse a comprar un Apple TV.

SolveYourTech.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

1. No hay una aplicación de Amazon Prime o una aplicación de Spotify en el Apple TV, y probablemente no habrá

no hay una aplicación spotify o amazon prime para apple tv

No es ningún secreto que algunas de las empresas de tecnología más grandes están compitiendo en el espacio de los medios digitales, ya que se puede ganar mucho dinero allí a medida que disminuyen las suscripciones por cable y aumentan las suscripciones al servicio de transmisión de video.

Dos de las mayores empresas que compiten por comprar y alquilar videos son Amazon y Apple, por lo que no debería sorprender que Apple TV no tenga una aplicación Amazon Prime. Si desea alquilar o comprar videos en el Apple TV, tendrá que hacerlo a través de iTunes.

En esa misma nota, Spotify es un gran competidor de Apple en el espacio de transmisión de música, y Apple preferiría que comprara música en su iTunes Store o se suscribiera a Apple Music.

Sin embargo, puede usar AirPlay para transmitir videos de Amazon desde su iPhone al Apple TV, o puede usar AirPlay para transmitir desde Spotify en su iPhone al Apple TV.

2. La transmisión de video requiere una muy buena conexión a Internet

necesitas internet rápido para el apple tv

Si bien es posible que Apple TV no brinde un acceso fácil a Amazon Prime, puede usar aplicaciones para transmitir videos de Netflix y Hulu junto con su contenido de iTunes. Y aunque ha aumentado la disponibilidad del acceso a Internet de banda ancha, no todo el mundo tiene un acceso rápido a Internet. Por lo tanto, si tiene la intención de transmitir video a través de Internet, se recomienda que su conexión cumpla con los siguientes criterios:

  • Transmisión SD (definición estándar o 480p): 3 megabits por segundo
  • Transmisión HD (alta definición o 1080p): 5 megabits por segundo
  • Ultra HD (ultra alta definición, 4K o 2160p): 25 megabits por segundo

Puede comprobar la velocidad de su conexión a Internet visitando fast.com.

Si bien, en teoría, es posible transmitir video con una conexión a Internet más lenta que esa, la calidad del video transmitido puede ser muy baja, entrecortada o imposible de reproducir.

3. No hay una tarifa mensual o anual para el Apple TV, pero aún debe pagar las membresías mensuales para sus servicios de transmisión de video.

Después de la compra inicial del Apple TV, no hay suscripciones adicionales, membresías ni ninguna otra tarifa directamente asociada con el Apple TV.

Sin embargo, si desea ver Netflix, Hulu, Sling TV o alquilar películas, deberá pagarlas. Si desea alquilar o comprar películas de iTunes a través del Apple TV, debe asegurarse de haber configurado su ID de Apple en el Apple TV y de tener un método de pago asociado con ese ID de Apple. Los alquileres de películas de iTunes son válidos durante 30 días desde el momento en que los compras, pero caducan 24 horas después de que comienzas a verlos.

4. Los únicos dispositivos que pueden usar AirPlay son otros productos de Apple (al menos sin algún software adicional)

La capacidad AirPlay en el Apple TV es posiblemente la característica más fuerte que distingue al Apple TV de otras opciones de caja de transmisión. Su iPhone, iPad y Mac pueden transmitir contenido directamente desde el dispositivo al Apple TV y, en muchos casos, incluso pueden reflejar la pantalla del dispositivo en su televisor. Es fácil de hacer con un dispositivo que está en la misma red Wi-Fi que el Apple TV y abre un nivel de conectividad del dispositivo que realmente se siente futurista.

Si bien esta es una excelente noticia si tienes un iPhone o un iPad, si no tienes uno, eres dejado de lado. Hay formas de forzar la funcionalidad AirPlay en otros tipos de dispositivos (con software como AirParrot), pero requieren software adicional y un poco de trabajo adicional.

5. El Apple TV no viene con un cable HDMI y no es fácil de conectar a un televisor sin HDMI.

Si bien esto no es algo exclusivo del Apple TV en comparación con otros dispositivos de transmisión de decodificadores, es bueno saber que no tendrá todo lo que necesita para usar el Apple TV cuando compre uno. Necesitará comprar un cable HDMI o reutilizar uno que ya esté en uso en otro lugar de su hogar. Afortunadamente, los cables HDMI son económicos en Amazon, por lo que puede obtener uno relativamente rápido a un precio bajo si lo necesita.

Pero HDMI es la única opción de salida de video en el Apple TV, lo que presenta un problema si desea conectarlo a un televisor sin un puerto de entrada HDMI. Puede intentar usar un convertidor HDMI (ver en Amazon) para cambiar la conexión HDMI a una conexión RCA, pero eso da como resultado una pérdida significativa en la calidad del video y aún requerirá un cable HDMI y un juego de cables RCA ( ver en Amazon) si aún no los tiene en casa.

Haga clic aquí para ver más información sobre Apple TV en BestBuy.com.

Conclusión

Pero si ninguno de estos problemas potenciales parece disuadirlo de comprar un Apple TV, entonces es un producto que le va a encantar y del que obtendrá mucho uso. El dispositivo es fácil de usar, hay muchas formas diferentes de ver el contenido que desea, y AirPlay ofrece tantas formas divertidas y emocionantes de usar las aplicaciones en su iPhone y iPad que es posible que se encuentre buscando más formas de hacerlo. incorpórelo a su vida diaria.

Si está investigando las opciones de dispositivos de transmisión para su hogar y no ha tomado una decisión sobre el Apple TV, también puede consultar los siguientes artículos similares:

Un decodificador de transmisión por secuencias tiene un lugar en cualquier hogar con una suscripción a Netflix, pero cada uno de los populares dispositivos decodificadores de transmisión por secuencias tiene sus propias listas de pros y contras. Definitivamente vale la pena ver todas las opciones disponibles para usted en ese mercado antes de elegir la correcta.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad