Cómo restaurar el Apple TV a la configuración de fábrica

El Apple TV puede convertirse rápidamente en una pieza central de su entretenimiento en el hogar, por lo que es frustrante si algo no funciona correctamente.

Pero si ha probado todas las guías de solución de problemas que pudo encontrar y aún tiene problemas, entonces la mejor solución puede ser simplemente restaurar el Apple TV a su configuración de fábrica. El Apple TV descargará la actualización de software más actual y la instalará en el dispositivo.

Restaurar el Apple TV

Los pasos a continuación restaurarán su Apple TV a la configuración de fábrica, luego el Apple TV descargará la última actualización de software. Esto eliminará cualquier información que haya ingresado en el dispositivo, como su ID de Apple, información de inicio de sesión para Netflix y cualquier configuración adicional que haya realizado.

Paso 1: encienda su televisor y cámbielo al canal de entrada al que está conectado el Apple TV, luego presione y mantenga presionado el botón Menú en el Apple TV para navegar al menú principal.

Paso 2: seleccione el Ajustes opción del menú principal.

seleccione la opción de configuración

Paso 2: seleccione el General opción en la parte superior de la pantalla.

seleccione la opción General

Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Reiniciar opción cerca de la parte inferior del menú.

cómo restaurar el apple tv a la configuración de fábrica

Paso 4: seleccione el Restaurar opción de este menú.

haga clic en el botón restaurar

Paso 5: seleccione el Restaurar opción nuevamente para confirmar su elección, luego los pasos de restauración comenzarán en el Apple TV. El proceso puede tardar mucho en completarse, ya que tu Apple TV también deberá descargar e instalar la última actualización de software.

¿Está buscando una forma de reiniciar simplemente su Apple TV? Este artículo le mostrará cómo reiniciar el dispositivo si algo no funciona correctamente.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad