Cómo ver HBO Go en tu Apple TV

El Apple TV incluye una función muy útil llamada AirPlay. Esta función le permite enviar el contenido de su iPhone, iPad o computadora Mac a su televisor a través del Apple TV. Muchas aplicaciones de estos dispositivos funcionarán de forma nativa con AirPlay, pero, por motivos de licencia de contenido, algunas de ellas están bloqueadas. Hasta hace poco, HBO Go no funcionaría con AirPlay, pero ahora sí. Continúe leyendo a continuación para aprender cómo ver HBO Go en su Apple TV con AirPlay.

HBO Go, Apple TV y AirPlay

Este tutorial asumirá que tiene una suscripción por cable con HBO, un Apple TV, un dispositivo o computadora capaz de acceder a HBO Go, y que tanto el Apple TV como el producto Apple están en la misma red inalámbrica. Una vez que se cumplan estas condiciones, siga los pasos a continuación para ver HBO Go en su Apple TV.

Paso 1: sigue los pasos de este artículo para habilitar AirPlay en tu Apple TV. Si ya ha habilitado AirPlay, o una vez que haya seguido los pasos de ese artículo, puede continuar con el resto de los pasos a continuación.

Paso 2: si tienes un iPhone o iPad, ve a la App Store para descargar e instalar la aplicación HBO Go. Ábralo una vez que haya terminado de instalar.

descargar e instalar hbo go

Si está en una computadora Mac, puede ir a www.hbogo.com.

Paso 3: toca el Iniciar sesión opción en la parte inferior de la pantalla de su iPhone o iPad, o haga clic en el Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la pantalla si está en una Mac.

iniciar sesión en hbo go

Paso 4: Elija su proveedor de cable de la lista, luego ingrese la información de la cuenta asociada con la cuenta de cable que tiene la suscripción a HBO Go. Si no ve a su proveedor de cable en la lista, es posible que aún no ofrezcan el servicio HBO Go. Contáctelos para conocer la disponibilidad.

seleccione su proveedor de cable de la lista

Si es la primera vez que usa HBO Go, también deberá seguir los pasos en la pantalla para crear una cuenta de HBO Go.

Paso 5: seleccione el video que desea reproducir, luego toque el Tocar botón.

reproducir el video que desea ver en el aire

Paso 6: toca la pantalla para abrir el menú de control. Tenga en cuenta que el botón AirPlay está encerrado en un círculo en la imagen a continuación.

toca el botón Airplay

Paso 7: toca el Salida en antena , luego seleccione el Apple TV opción.

cómo ver a hbo ir en el apple tv

Después de un par de segundos, el video comenzará a transmitirse en el Apple TV.

Si ha estado pensando en conseguir un iPad para ver su HBO Go en otra pantalla, considere el iPad Mini. La aplicación HBO Go funciona de maravilla en el dispositivo y el tamaño de la pantalla es ideal para la visualización personal en cualquier lugar de la casa o en movimiento.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad