Cómo ver Crackle en el Chromecast con un iPhone

Crackle es un servicio de transmisión de video muy popular, en gran parte debido al hecho de que es gratuito. Esto se produce a expensas de los anuncios durante sus videos, pero aún ofrece una forma conveniente de ver una serie de películas.

Crackle también es compatible con Chromecast de Google, lo que significa que puede ver vídeos de Crackle en su televisor. Continúe a continuación para descubrir cómo puede mira Crackle en el Chromecast con un iPhone.

Ver también

Crepita en el Chromecast con un iPhone

Este tutorial asumirá que ya ha instalado la aplicación Crackle en su iPhone y que tanto su iPhone como su Chromecast están conectados a la misma red Wi-Fi. De lo contrario, puede aprender a descargar una aplicación a su iPhone , o puede aprender a conectar su iPhone a una red Wi-Fi aquí.

Paso 1: encienda su televisor y cámbielo al canal de entrada al que está conectado el Chromecast.

Paso 2: abra el Crepitar aplicación.

iniciar la aplicación crackle

Paso 3: toca el ícono de la pantalla en la parte superior de la pantalla.

toque el icono de la pantalla

Paso 4: seleccione el Chromecast opción.

seleccione la opción de chromecast

Tenga en cuenta que el icono de la pantalla se volverá azul cuando esté conectado al Chromecast, como se muestra en la imagen a continuación.

el icono es azul cuando Chromecast está conectado

Paso 5: Seleccione el video que desea ver.

Paso 6: toca el Tocar en el video para enviarlo al Chromecast para que pueda verlo en su televisor.

toca el botón de reproducción

Notas adicionales

– Puede desconectarse del Chromecast tocando el ícono de pantalla en la parte superior de la pantalla, luego seleccione la opción Desconectar.

– Si el icono de la pantalla no se vuelve azul, significa que su teléfono no está conectado al Chromecast. Asegúrate de estar en la misma red inalámbrica que Chromecast. Si estás en la misma red y aún no puedes conectarte, intenta desconectar el Chromecast del televisor (desconecta también el cable de alimentación, si estás usando uno) y luego vuelve a conectarlo.

Hay muchas otras aplicaciones que son compatibles con Chromecast, incluida Pandora. Aprenda a usar Pandora con Chromecast aquí.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad