Cómo actualizar el Roku 1

Como muchos otros dispositivos electrónicos y computadoras, el Roku 1 necesitará actualizarse periódicamente para solucionar problemas o agregar nuevas funciones.

Estas actualizaciones se pueden instalar manualmente accediendo a un menú en el dispositivo que buscará e instalará cualquier actualización que esté disponible actualmente. Los pasos de este artículo se realizaron en un Roku 1, pero funcionarán para otros modelos de Roku que ya ejecutan el software del sistema que se muestra en las capturas de pantalla a continuación.

Cómo instalar una actualización del sistema para Roku 1

Si su Roku 1 ya está conectado a Internet, es probable que ya esté configurado para instalar actualizaciones automáticamente. Sin embargo, si sabe que hay una actualización del sistema, o si parece que el dispositivo no se ha actualizado por un tiempo, puede seguir estos pasos para buscar manualmente una actualización.

Paso 1: presione el Casa para volver a la pantalla de inicio de Roku 1, luego desplácese hacia abajo hasta el Ajustes opción y presione la OK en su control remoto para seleccionarlo.

seleccione la opción de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Actualizacion del sistema opción.

seleccione la opción de actualización del sistema

Paso 3: presione el OK en su control remoto para seleccionar el Revisalo ahora opción.

seleccione la opción comprobar ahora

Si hay una actualización disponible, podrá instalarla. Tenga en cuenta que la instalación de una actualización puede requerir que su Roku 1 se reinicie.

¿Ha estado pensando en adquirir un nuevo decodificador? Este artículo que compara el Roku 3 y el Apple TV le mostrará algunas diferencias clave entre los dos dispositivos.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad