Cómo conectarse a una red Wi-Fi diferente en Roku 1

Cuando configuró inicialmente su Roku 1, lo conectó a una red Wi-Fi. El dispositivo continuará usando esa red hasta que ya no esté disponible o hasta que elija manualmente una nueva opción. Pero si se ha conectado a la red incorrecta sin darse cuenta, deberá cambiar la configuración de red en el dispositivo y conectarse a la red correcta.

¿Está buscando otra opción para las opciones de transmisión de video en su Roku? Amazon Prime es un servicio de suscripción con un gran catálogo de opciones de transmisión de video, además de que te ofrece envío gratis en dos días.

pnetforum.org participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

Obtenga más información sobre Amazon Prime aquí.

Aprenda a cambiar de red Wi-Fi con Roku 1

Antes de intentar cambiar las redes Wi-Fi en su Roku 1, asegúrese de tener el nombre de la red (SSID) y la contraseña de la red. Muchos enrutadores más nuevos pueden crear múltiples redes en diferentes canales, por lo que es importante asegurarse de que está intentando corregir el correcto. Una vez que esté seguro de que la información de su conexión de red es correcta, siga los pasos que se describen a continuación.

Paso 1: seleccione el Ajustes opción de la columna en el lado izquierdo de la pantalla, luego presione el OK en el mando a distancia.

abre el menú de configuración de roku 1

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el La red opción, luego presione la OK en el mando a distancia.

cómo conectarse a una red wi-fi diferente en el roku 1

Paso 3: Presione la flecha derecha, luego desplácese hacia abajo para seleccionar el Configurar una nueva conexión Wi-Fi opción y presione la OK botón.

elegir configurar una nueva conexión wi-fi

Paso 4: Seleccione la nueva red a la que desea conectarse, luego presione el OK botón.

seleccione el nombre de la red inalámbrica a la que desea conectarse

Paso 5: Ingrese la contraseña de la red, luego presione el OK para seleccionar el Conectar opción en la parte inferior de la pantalla.

introduzca la contraseña de la red inalámbrica

Si la potencia de la conexión Wi-Fi de su hogar no es muy buena, entonces podría ser el momento de adquirir un nuevo enrutador inalámbrico. El Netgear N600 (disponible en Amazon) es una excelente opción, ya que proporciona un alcance inalámbrico impresionante, además de poseer uno de los mejores paneles de control administrativo disponibles.

Si está pensando en obtener otro Roku 1 para su hogar o como regalo, consulte este artículo para conocer algunos de los diferentes lugares donde puede comprar uno.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad