Roku LT contra Roku 1

Las personas se sienten atraídas por los servicios de transmisión de video como Netflix y Hulu Plus porque ofrecen enormes bibliotecas de contenido por una tarifa mensual baja. Entonces, cuando esté buscando una manera de aprovechar sus suscripciones de transmisión de video viéndolas en su televisor, probablemente también esté buscando una manera asequible de hacerlo. Roku fabrica una serie de reproductores asequibles que le permiten ver Netflix, Hulu Plus, Amazon Prime y más en su televisor, pero hay varios modelos diferentes disponibles para su compra.

Uno de los dilemas más comunes al elegir entre los modelos de Roku es para los modelos menos costosos, como el Roku LT y el Roku 1. El Roku LT ha estado disponible durante más tiempo que el Roku 1, y ha demostrado ser asequible y confiable. solución para transmitir videos a su televisor. El Roku 1 es mucho más nuevo y cuesta un poco más, pero ofrece muchas características importantes que el Roku LT no ofrece. Continúe a continuación para averiguar qué opción tiene más sentido para su situación.

pnetforum.org participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

roku lt vs roku 1

Además de las características mencionadas anteriormente, también es importante tener en cuenta que tanto el Roku LT como el Roku 1 tienen puertos A / V, lo que significa que se pueden conectar a un televisor más antiguo que necesita enchufes rojos, amarillos y blancos para las conexiones del dispositivo. . Esta conexión es adicional al puerto HDMI, que deberá utilizar para obtener las conexiones de 720p o 1080p. Los cables A / V no pueden transmitir resoluciones HD.

El Roku LT y el Roku 1 son dispositivos muy similares, con un par de notables excepciones. Si estas excepciones son suficientes o no para influir en una dirección u otra, será una elección personal, así que lea más en profundidad las ventajas de un modelo para el otro a medida que el artículo continúa a continuación.

Algunas ventajas de Roku 1

Además de ser el modelo más nuevo, el Roku 1 tiene dos actualizaciones notables del Roku LT. La primera actualización es la capacidad de salida de video del Roku 1, que alcanza 1080p. El Roku LT alcanza un máximo de 720p. Es poco probable que las personas con televisores más pequeños o conexiones débiles a Internet noten esta diferencia, pero las personas con conexiones rápidas a Internet y televisores grandes probablemente apreciarán la opción de la resolución más alta. Tenga en cuenta que Roku regulará automáticamente la intensidad de la señal en función de la velocidad de la conexión a Internet, por lo que incluso si tiene un Roku 1 configurado para mostrar contenido de 1080p, Roku solo mostrará contenido de 720p si no puede transmitir de manera confiable 1080p su conexión.

Una segunda característica a destacar es la diferencia en los mandos a distancia. El Roku 1 tiene varios botones de acceso directo de canal que se pueden usar para acceder rápidamente a los canales favoritos, así como un botón de reproducción instantánea. Estos no están presentes en el Roku LT. Sin embargo, aparte de esos botones, los controles remotos son idénticos.

Una diferencia final entre el Roku LT y el Roku 1 es en realidad algo que podría verse como una actualización o una degradación, según las preferencias personales. La carcasa de Roku 1 es de un elegante color negro, que combina muy bien con los esquemas de decoración más comunes. El Roku LT, sin embargo, es de un color púrpura brillante que realmente puede chocar con colores más neutros. Nuevamente, no es realmente algo que afecte el rendimiento del Roku, pero es algo que vale la pena señalar.

Algunas ventajas de Roku LT

Dado que el Roku 1 es una actualización de modelo estricta del Roku LT, realmente no hay nada que esté disponible en el Roku LT que no esté también disponible en el Roku 1. Sin embargo, el Roku LT tiene un precio más bajo y para las personas a las que no les importa el contenido de 720p frente a 1080p, las diferencias de control remoto o el color del Roku, entonces no hay razón para comprar el Roku 1 en lugar del Roku LT. Pero si cree que es algo que le puede interesar en uno o dos años, entonces puede valer la pena invertir el dinero extra en el Roku 1.

Conclusión

Al principio me pareció un fracaso elegir el Roku 1 sobre el Roku LT, pero no creo que sea tan obvio. Estamos hablando de dos productos con MSRP de $ 49,99 y $ 59,99. Una forma de ver esto es que hay una diferencia de solo $ 10,00. Sin embargo, está hablando de un aumento de precio del 20% en la actualización de un modelo a otro. Para un producto a este nivel de precio, eso puede ser relativamente significativo. Y si la decisión fuera tan obvia, ambos productos no existirían. Tener menos de $ 50 también es una distinción muy importante, ya que mantiene al Roku LT en el rango de precios de algo que la gente comprará cómodamente como regalo.

Entonces, si bien, en igualdad de condiciones, el Roku 1 es claramente el mejor producto, depende de usted decidir personalmente si la mejor resolución, la funcionalidad mejorada del control remoto y un color más común valen la pena el costo adicional de $ 10 sobre el Roku LT .

Compara los precios de Roku 1 en Amazon

Leer más reseñas del Roku 1 en Amazon

Compara precios en el Roku LT de Amazon

Leer más reseñas de Roku LT en Amazon

Si va a conectar su Roku a un HDTV, entonces necesitará un cable HDMI, ya que ni el Roku LT ni el Roku 1 incluyen uno. Afortunadamente, puede encontrar cables HDMI a un precio bajo en Amazon haciendo clic en el enlace a continuación.

También hemos comparado el Roku 1 y el Roku 2, si también está considerando el Roku 2 como una opción. Puedes leer esa comparación aquí.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad