Cómo cambiar el tema en Roku 3

El Roku 3 es un dispositivo increíble para ver contenido de video en tiempo real en su televisor. Si se ha deshecho del cable por completo, o si solo está pensando en cortar el cable debido a cuánto usa su Roku, es probable que pase mucho tiempo mirando los menús. Al igual que el fondo de escritorio de su computadora, mirar lo mismo repetidamente puede volverse un poco obsoleto.

El Roku 3 le ofrece la opción de cambiar el tema en el dispositivo, lo que cambiará por completo la apariencia de los menús del dispositivo. Hay varias opciones para elegir, y algunas de ellas proporcionan un cambio muy dramático. Así que continúe leyendo a continuación para aprender cómo puede cambiar el tema en su Roku 3.

Cambio de temas en un Roku 3

Estos pasos se realizaron en un dispositivo Roku 3. Puede seguir estos mismos pasos para cambiar el tema en otros modelos de Roku que usan el mismo sistema operativo. Puede seleccionar elementos en los menús de Roku presionando el OK en su control remoto.

  • Paso 1: presione el Casa en su control remoto Roku 3 para navegar al menú principal.
  • Paso 2: seleccione el Ajustes opción de las opciones en el lado izquierdo de la pantalla.
  • abrir el menú de configuración de roku

  • Paso 3: seleccione el Temas opción.
  • abre el menú de temas

  • Paso 4: seleccione el Mis Temas opción.
  • seleccione la opción mis temas

  • Paso 5: seleccione el nuevo tema que desea utilizar. Puede ver una vista previa del tema en el lado derecho de la pantalla.

seleccione el tema preferido

Su Roku tardará unos segundos en aplicar el nuevo tema, luego estará listo para disfrutar del nuevo aspecto. Los temas cambian el fondo, el estilo y las fuentes de los menús, pero la estructura del menú seguirá siendo la misma.

cambiar un tema en un roku 3

¿Ha estado pensando en obtener un nuevo Roku 2 o Roku 3 y no está seguro de cuál es la mejor opción? Lea nuestra comparación de los dos modelos para ver si el mayor costo del Roku 3 vale la pena por las características adicionales que ofrece en comparación con el Roku 2.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad