Cómo configurar un reloj como protector de pantalla en un Roku 3

Si alguna vez dejó su Roku 3 y su televisor encendidos durante unos minutos después de haber dejado de ver algo, entonces probablemente notó que el Roku mostrará un protector de pantalla. El contenido del protector de pantalla puede variar según los cambios que haya realizado en la configuración de su dispositivo, pero puede controlar lo que Roku elige mostrar en la pantalla después de un período de inactividad.

Una de las opciones disponibles para usted es hacer que Roku muestre un reloj cada vez que ingrese al modo de protector de pantalla. Si no tiene un reloj cerca de su televisor, esta puede ser una opción útil. El protector de pantalla del reloj Roku ofrece dos opciones diferentes para el tipo de reloj que muestra, por lo que puedes experimentar con las diferentes opciones para ver cuál prefieres.

Convierte tu salvapantallas en un reloj en Roku 3

El protector de pantalla de su Roku 3 se activará después de un cierto período de inactividad. Siguiendo los pasos a continuación, su Roku 3 mostrará un reloj con la hora actual como su protector de pantalla en lugar de lo que esté configurado actualmente para ser su protector de pantalla. Nuestra guía a continuación se enfocará específicamente en configurar un reloj digital como protector de pantalla, pero puede optar por configurar un reloj analógico en su lugar.

Paso 1: presione el Casa en su control remoto Roku 3 para navegar al nivel superior del menú, luego seleccione Ajustes en el menú del lado izquierdo de la pantalla.

menú superior de roku 3

Paso 2: seleccione el Salvapantallas opción del menú.

seleccione la opción de salvapantallas

Paso 3: seleccione el Reloj digital Roku opción de las selecciones en el lado derecho de la pantalla. Si prefiere configurar un reloj analógico como protector de pantalla, seleccione esa opción.

seleccione el reloj para el salvapantallas

Tenga en cuenta que puede seleccionar el Avance opción para ver cómo se verá el protector de pantalla del reloj después de haber configurado el reloj para que sea su protector de pantalla.

vista previa del salvapantallas

¿Ha estado pensando en obtener otro Roku, pero no está seguro de si desea el nuevo Roku 2 o el nuevo Roku 3? Lea esta comparación para ver qué modelo se adapta mejor a sus necesidades.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad