Cómo eliminar el canal HBO Now de Roku 3

HBO Now es un servicio largamente esperado que le permite ver programas y películas de HBO sin tener también una suscripción a HBO con su paquete de televisión por cable. También tiene un canal que puede instalar en su Roku 3 para que pueda transmitir video directamente al dispositivo.

Pero si el canal HBO Now está en su Roku y no tiene una suscripción, o simplemente desea eliminar el canal, nuestra guía a continuación le mostrará cómo desinstalarlo.

Eliminación del canal HBO Now de Roku 3

Los pasos de este artículo supondrán que actualmente tiene un canal de HBO Now que se muestra en la pantalla de inicio de su Roku 3 y que desea eliminarlo. Si decide más tarde que desea reinstalar el canal HBO Now, esta guía le mostrará cómo buscar, descargar e instalar un canal directamente desde su Roku.

Tenga en cuenta que HBO Now y HBO Go son dos canales diferentes y se pueden instalar en su Roku simultáneamente. HBO Now es una suscripción mensual que puede usar sin tener HBO con su proveedor de cable, mientras que HBO Go requiere que tenga el servicio HBO como parte de su plan de cable.

A continuación se explica cómo eliminar el canal HBO Now de su Roku 3:

  1. presione el Casa en el control remoto de Roku para acceder a la pantalla de inicio.
  2. Selecciona el Casa opción del menú en el lado izquierdo de la pantalla, luego presione el OK botón.
  3. Utilice las flechas del mando a distancia para seleccionar HBO ahora canal, luego presione el * en el control remoto.
  4. Selecciona el Quitar canal opción, luego presione la OK en el control remoto.
  5. Selecciona el Eliminar opción, luego presione la OK para completar la eliminación del canal.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: presione el Casa en su control remoto Roku 3.

Paso 2: resalte el Casa en la columna del lado izquierdo de la pantalla, luego presione el OK en su control remoto.

seleccionar casa en el menú roku

Paso 3: navegue hasta el HBO ahora cuadrado en el menú, luego presione el * en su control remoto.

seleccione el canal hbo ahora

Paso 4: desplácese hasta el Quitar canal opción, luego presione la OK en su control remoto.

eliminar hbo ahora canal

Paso 5: seleccione el Eliminar opción, luego presione la OK en su control remoto para confirmar que desea eliminar el canal HBO Now.

¿Te aburres con el aspecto del menú de Roku y quieres algo diferente? Cambie el tema de Roku 3 a una de varias opciones para modificar la apariencia de los menús.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad