Cómo eliminar un canal en Roku 3

El menú y el sistema de navegación de Roku 3 es muy fácil de usar y tiene la capacidad de instalar muchos canales nuevos directamente desde el dispositivo. Pero se vuelve más difícil maniobrar a través de sus canales cuando hay más, y existe una gran probabilidad de que no desee conservar todos los canales que ha instalado. Afortunadamente, puede eliminar un canal en el Roku 3, aunque es posible que no sea obvio de inmediato cómo hacerlo.

SolveYourTech.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

Eliminar un canal Roku 3

Tenga en cuenta que siempre puede volver a instalar un canal más tarde si cambia de opinión, aunque deberá volver a ingresar cualquier información de inicio de sesión o de usuario si la necesita para acceder al contenido de ese canal. Con eso en mente, siga los pasos a continuación para eliminar un canal en su Roku 3.

Paso 1: Encienda su televisor y cámbielo al canal de entrada al que está conectado el Roku 3.

Paso 2: presione el Casa en su control remoto Roku 3 para regresar a la pantalla del menú de inicio.

Paso 3: navega hasta el canal que deseas eliminar.

seleccione el canal para eliminar

Paso 4: Presione el botón de asterisco en su control remoto, que abrirá el Opciones menú para el canal.

presione el botón de asterisco en el control remoto

Paso 5: seleccione el Quitar canal opción.

seleccione la opción eliminar canal

Paso 6: Presione el OK en su control remoto.

presione el botón OK en el control remoto

Paso 7: seleccione el Quitar canal opción de nuevo.

cómo eliminar un canal roku

Paso 8: presione el OK de nuevo en el mando a distancia.

Si ha estado considerando comprar un dispositivo Roku, pero no sabe cuál comprar, lea este artículo comparando el Roku 2 XD y el Roku 3.

¿Tiene problemas para encontrar un regalo para un amigo o familiar? ¿Por qué no conseguirles también un Roku 3 de Amazon?

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad