Cómo reiniciar un Roku 3

El Roku 3 está destinado a permanecer encendido una vez que haya completado la configuración inicial del dispositivo. Después de un cierto período de inactividad, el dispositivo activará su protector de pantalla y solo extraerá una cantidad mínima de energía de su toma de corriente. Una vez que desee usar el Roku 3 nuevamente, simplemente presione un botón en su control remoto y el dispositivo estará listo para que seleccione un nuevo video para mirar.

Pero ocasionalmente puede experimentar un problema con uno de los canales en el Roku 3, o puede parecer que el dispositivo no funciona correctamente. Uno de los primeros pasos en la mayoría de las guías de solución de problemas para Roku 3 es reiniciar el dispositivo. Nuestro tutorial a continuación le mostrará dónde navegar a través del menú de devie para encontrar la opción de reiniciar Roku 3.

Reiniciar el Roku 3

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo reiniciar Roku 3 desde el menú del dispositivo. Una vez que haya seguido estos pasos, el dispositivo tardará unos momentos en reiniciarse.

Paso 1: presione el Casa en su control remoto para regresar a la pantalla de inicio de Roku 3.

Paso 2: desplácese hacia abajo hasta Ajustes opción y presione la OK en su control remoto.

abre el menú de configuración

Paso 3: desplácese hacia abajo hasta Sistema opción y presione la OK botón.

seleccione la opción del sistema

Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Reinicio del sistema opción y presione la OK botón.

seleccione la opción de reinicio del sistema

Paso 5: presione el OK para seleccionar el Reanudar opción. Su dispositivo ahora se apagará y reiniciará.

seleccione la opción de reinicio

¿Ha perdido el control remoto o está buscando una forma más sencilla de ingresar términos de búsqueda? Instale la aplicación gratuita Roku en su iPhone para una forma alternativa de controlar el dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad