Roku 2 XD contra Roku 3

Si ha estado buscando un nuevo decodificador para ver su contenido de transmisión, probablemente haya notado que hay un montón de opciones diferentes. Anteriormente hemos escrito sobre algunas de las razones por las que es posible que desee utilizar un Roku 3 en lugar de un Apple TV, pero incluso si ha decidido que quiere un Roku, la elección no siempre está clara.

Quizás la elección más difícil de hacer entre los modelos Roku es la del Roku 2 XD frente al Roku 3. Tienen características similares, pero una es más nueva, tiene más características y cuesta un poco más. Entonces, ¿las características adicionales del Roku 3 valen el aumento de precio sobre el Roku 2 XD? Esperamos poder ayudarlo a tomar esa decisión.

SolveYourTech.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

roku 3 vs roku 2 xd

Como puede ver en la cuadrícula de arriba, ambos modelos de Roku tienen muchas cosas en común, pero el Roku 3 ofrece algunas características que el Roku 2 XD no tiene.

Algunas ventajas de Roku 3

Quizás el más intrigante es el control remoto con conector para auriculares. A primera vista, esto puede parecer completamente innecesario, pero en realidad es bastante ingenioso. Si está viendo su Roku en una habitación donde otra persona prefiere el silencio, como antes de irse a la cama, esta función le permite escuchar su contenido de roku a través de auriculares, sin necesidad de emplear una configuración complicada en su televisor. Simplemente conecte sus auriculares al control remoto de Roku y listo.

Otra área clave en la que el Roku 3 supera al Roku 2 XD es la cantidad de puertos. Puede conectar su Roku 2 XD a una red inalámbrica, pero eso es todo. El Roku 3 permite conexiones Ethernet por cable y también ofrece un puerto USB que puede usar para ver contenido almacenado en un disco duro USB externo. Dependiendo de sus necesidades de visualización de medios, esto es algo muy importante.

Un área clave final donde estos productos difieren es con la opción inalámbrica de doble banda de Roku 3. Esto hará que sea mucho más fácil conectarse a su red inalámbrica existente, con la conexión más fuerte posible. Esto permitirá una visualización mucho más fluida de su contenido HD de transmisión en lugares donde el Roku 2 XD podría no lograr una señal tan fuerte.

Algunas ventajas de Roku 2 XD

Sin embargo, la comparación del Roku 3 con el Roku 2 XD no es un éxito. El Roku 3 solo tiene la capacidad de conectarse a un televisor a través de un cable HDMI, lo que puede ser un factor decisivo para las personas que no tienen televisores con capacidad HDMI. En ese caso, el Roku 2 XD sería la única opción.

Y, obviamente, el Roku 2 XD es más económico. Si el Roku no va a influir mucho en la visualización de su televisor, entonces la diferencia de precio puede ser lo suficientemente grande como para inclinarlo hacia la opción más barata. Además, si no planeas usar la función de auriculares, jugar a ninguno de los juegos de Roku o colocar el Roku en una ubicación cercana a tu enrutador inalámbrico, probablemente no te beneficiarás de las actualizaciones que ofrece el Roku 3. .

Conclusión

Para mí, el Roku 3 es la elección clara. Es una fabulosa pieza de tecnología que se puede encontrar por menos de 100 dólares. Si está considerando seriamente cortar el cable, este es un dispositivo imprescindible. Brinda acceso a tantas fuentes de contenido diferentes, y de una manera tan accesible, que podría convertirse rápidamente en uno de los dispositivos más utilizados en su hogar.

Además de las características discutidas anteriormente, el Roku 3 también presenta un procesador más rápido que los modelos Roku más antiguos, lo que hará que la interacción con los diversos menús y características sea mucho más fluida. Eso no quiere decir que el sistema Roku 2 XD sea lento; simplemente que el sistema Roku 3 es notablemente más rápido.

Puede hacer clic en cualquiera de los enlaces a continuación para ver las páginas del producto para cualquiera de los modelos de Roku. También hemos proporcionado enlaces a reseñas adicionales y páginas de comparación de precios.

Comparación de precios de Roku 3 en Amazon

Roku 3 reseñas en Amazon

Comparación de precios de Roku 2 XD en Amazon

Reseñas de Roku 2 XD en Amazon

Tenga en cuenta que también deberá comprar un cable HDMI para cualquiera de estos dispositivos. Estos también se pueden comprar directamente en Amazon, por un precio muy bajo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad