Aumentar o reducir el número de documentos recientes en Word 2010

Microsoft Word 2010 mostrará los documentos en los que ha trabajado recientemente cuando haga clic en la opción Reciente en la pestaña Archivo. Esta es una configuración predeterminada y es una que muchas personas usan para encontrar sus documentos. Esto hace que sea una tarea sencilla volver a abrir y reanudar el trabajo en un documento que estaba editando anteriormente en su computadora. Pero si trabaja en una computadora compartida y su documento contiene información confidencial, es posible que prefiera que sus documentos no sean tan fácilmente accesibles.

Afortunadamente, la cantidad de documentos recientes que se muestran en Word 2010 es una configuración que puede ajustar. Entonces, si desea reducir la cantidad de documentos recientes, o incluso aumentarla para mostrar más archivos a la vez, puede seguir los pasos que se describen en la guía a continuación.

Ajustar la cantidad de documentos recientes que se muestran en Word 2010

Los pasos de este artículo le permitirán modificar la cantidad de documentos recientes que se muestran cuando hace clic en el Reciente pestaña en la columna del lado izquierdo en el menú Archivo de Office.

Word 2010 documentos recientes

Tenga en cuenta que puede mostrar un máximo de 50 documentos recientes o un mínimo de 0.

Paso 1: Abra Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna en el lado izquierdo de la ventana. Esto abrirá una nueva ventana, titulada Opciones de Word.

haga clic en el botón de opciones

Paso 4: haga clic en Avanzado en la columna del lado izquierdo de la Opciones de Word ventana.

haga clic en la pestaña avanzada

Paso 5: Desplácese hacia abajo, luego haga clic dentro del campo a la derecha de Mostrar este número de documentos recientes. Ingrese la cantidad de documentos que desea mostrar, luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

cambiar el número de documentos recientes

¿Le gustaría realizar cambios en los metadatos de su archivo, como el nombre del autor o el título del documento? Aprenda a mostrar el panel de documentos de Word y obtenga acceso a estas configuraciones.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad