Cómo acercar la vista previa de impresión en Word 2010

La vista previa de impresión es una opción útil en programas como Microsoft Word porque la versión impresa de su documento puede ser lo único que ve su audiencia. Por lo tanto, no podrán ver qué tan hermoso podría verse en su pantalla, sino que toda su opinión se basará en cómo aparece en la página. Por lo tanto, si su documento tiene un formato inusual o si está a punto de imprimir muchas copias, es útil tener una idea de cómo aparecerá en papel. La vista previa de impresión sirve para esta función, y Microsoft Word 2010 incluso tiene una función de zoom en la que puede ver más de cerca el documento.

Una impresora láser en blanco y negro cuesta menos por página que una impresora de inyección de tinta y las páginas se imprimen mucho más rápido. Esta impresora láser inalámbrica es una excelente opción y es incluso menos costosa que algunas de las opciones de inyección de tinta más populares disponibles.

Acercar una vista previa de impresión en Word 2010

Si está acostumbrado a Microsoft Word 2003, donde había una opción dedicada para la Vista previa de impresión, Word 2010 es un poco diferente. Ahora hay una pantalla de impresión «principal» en la que puede seleccionar todas las opciones de impresión y en la que también puede consultar la vista previa de impresión.

Paso 1: abra su documento en Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en el Impresión en la columna del lado izquierdo de la ventana.

abre el menú de impresión

Paso 4: Haga clic en el control deslizante en la esquina inferior derecha de la ventana, luego arrástrelo hacia la izquierda para alejar o arrástrelo hacia la derecha para acercar. Puede restablecerlo al nivel de zoom predeterminado haciendo clic en el botón para a la derecha de la barra deslizante.

cómo hacer zoom en la vista previa de impresión en Word 2010

Por lo general, puede encontrar tinta para su impresora a un precio más barato en Amazon que en una tienda física. Visite su página de Tinta y tóner para buscar tinta para su impresora y vea si puede ahorrar algo de dinero.

Descubra cómo imprimir etiquetas de dirección en Word 2010.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad