Cómo agregar una línea de firma en Word 2010

Si está creando un contrato o enviando una carta oficial en Microsoft Word 2010, es posible que desee agregar un lugar donde se pueda firmar el documento. Word 2010 ofrece una herramienta oficial que le permite crear rápidamente una línea de firma, incluso incluyendo una X para que la persona sepa que debe firmar allí.

Esta línea de firma se puede utilizar para documentos firmados en persona o para documentos firmados digitalmente. Así que siga el tutorial a continuación para aprender cómo agregar una línea de firma a su documento de Word 2010 hoy.

Insertar una línea de firma en un documento de Word 2010

Los pasos de este artículo le permitirán agregar una línea de firma con una x en una ubicación en su documento. Esto permitirá al firmante utilizar una firma digital (en un programa como Word Acrobat) o puede imprimir el documento y agregar una firma física también.

Tenga en cuenta que la línea de la firma no se puede modificar para eliminar la x que aparece en la línea.

  • Paso 1: Abra el documento al que desea agregar una firma.
  • Paso 2: Coloque el cursor en el punto del documento donde desea agregar la firma.
  • Paso 3: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.
  • haga clic en la pestaña Insertar

  • Paso 4: haga clic en el Línea de la firma botón en el Texto sección de la cinta de Office.
  • haga clic en el botón de la línea de firma

  • Paso 5: lea el descargo de responsabilidad de Microsoft con respecto a la aplicabilidad de las firmas digitales, luego haga clic en el OK botón.
  • pequeño descargo de responsabilidad

  • Paso 6: Complete los campos con la información sobre la persona que firmará el documento, luego haga clic en el OK botón.

completar los detalles de la firma

La firma que cree se parecerá a la imagen de abajo.

línea de firma de Word 2010

A continuación, puede firmar digitalmente esta línea de firma haciendo clic con el botón derecho y seleccionando el Firmar opción. Tenga en cuenta que el documento se marca como final una vez que se agrega la firma. Si luego se edita el documento, se eliminará la firma digital.

¿Le gustaría agregar una contraseña a un documento para que no se pueda editar? Este artículo le mostrará cómo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad