Cómo cambiar el espaciado en Word 2010

El interlineado puede tener un gran impacto en el tamaño de un documento, a menudo duplicando el número de páginas si aumenta de 1 a 2 líneas. El espaciado también puede hacer que un documento sea más fácil de leer, por lo que muchas escuelas y organizaciones requerirán que los documentos que cree se establezcan con un valor determinado. Afortunadamente, el interlineado es una configuración sencilla de cambiar en Word 2010, y hay varias opciones preestablecidas diferentes entre las que puede elegir. Así que consulte nuestro tutorial a continuación para aprender cómo cambiar el interlineado en Word 2010.

Use un espaciado de línea diferente en Word 2010

Este tutorial asumirá que ya ha creado el documento y que desea cambiar el interlineado de todo el documento. Si está trabajando en un documento nuevo, puede omitir el paso en el que selecciona el documento completo.

Paso 1: abra su documento en Word 2010.

Paso 2: Presione Ctrl + A en su teclado para seleccionar todo el documento.

seleccionar todo el documento

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 4: haga clic en el Espaciado entre líneas botón en el Párrafo sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

cómo cambiar el interlineado en Word 2010

Paso 5: Elija el valor que desea usar para su interlineado. 1.0 es para un solo espacio, 2.0 es para doble espacio, etc.

seleccione la cantidad de interlineado que desea utilizar

Si tiene una escuela u organización que requiere que use un tipo específico de interlineado para sus documentos, entonces puede ser más fácil cambiar el interlineado predeterminado en Word 2010. Esto establecerá automáticamente el interlineado para cualquier documento nuevo que tu creas.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad