Cómo cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada en Word 2010

El sistema operativo Windows es bastante fácil de usar cuando se trata de guardar y copiar archivos, pero tiene algunas ideas sobre dónde le gustaría guardar cosas. Idealmente, cualquier cosa que descargue terminará en su carpeta de Descargas, las imágenes importadas irán a la carpeta Imágenes y los documentos nuevos irán a la carpeta Documentos. Esto hace que sea bastante fácil encontrar archivos cuando los está buscando. Pero mucha gente tiene su propia forma de organizar sus archivos o no les gustan las opciones que Windows implementa de forma predeterminada. Entonces, si desea cambiar el valor predeterminado Guardar como ubicación en Microsoft Word 2010, solo necesita cambiar una configuración en Word 2010 Opciones ventana.

Cómo establecer una ubicación de almacenamiento predeterminada en Word 2010

Es posible que muchas personas ni siquiera se den cuenta de que esta es una opción y simplemente continúen navegando hasta su ubicación preferida para guardar cada vez que crean un nuevo documento en Word 2010. Pero, al realizar este ajuste, se ahorrará unos segundos. con cada documento, a la vez que se asegura de que no guarde accidentalmente un documento en una carpeta donde no se le ocurra buscarlo. Continúe a continuación y siga los pasos para cambiar la ubicación de guardado de Word 2010.

Paso 1: Inicie Microsoft Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana. Esto abrirá una nueva Opciones de Word ventana.

abre el menú de opciones de palabras

Paso 4: haga clic en el Ahorrar opción en la columna izquierda de la Opciones de Word ventana.

cómo cambiar la ubicación predeterminada para guardar en Word 2010

Paso 4: haga clic en el Navegar botón a la derecha de Ubicación de archivo predeterminada.

haga clic en el botón de exploración a la derecha de la ubicación predeterminada del archivo

Paso 5: seleccione la ubicación donde desea guardar sus documentos, luego haga clic en el OK botón. Por ejemplo, en la imagen de abajo, elijo mi Escritorio como la ubicación predeterminada.

seleccione la nueva ubicación predeterminada para guardar

Ahora, cada vez que guarde un archivo nuevo, se abrirá en la ubicación que acaba de especificar.

Anteriormente hemos escrito sobre el uso de SkyDrive como la ubicación de almacenamiento predeterminada para Word 2010, que es una buena opción si usa varias computadoras o simplemente si desea crear una solución de respaldo para sus documentos.

Hay una versión más reciente de Microsoft Word disponible y puede obtenerla como suscripción ahora. También puede usar una sola suscripción para instalar Word y otros programas de Office en hasta cinco computadoras, que pueden ser cualquier combinación de computadoras Mac y Windows.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad