Cómo centrar una tabla en Word 2010

Última actualización: 16 de marzo de 2019

Microsoft Word 2010 hace que sea muy sencillo insertar una tabla, pero el acto de personalizar la tabla para que se vea bien puede ser un poco más difícil. Un área particular de preocupación es el hecho de que la tabla está alineada a la izquierda en su documento de manera predeterminada, lo que se hace más evidente si reduce el tamaño de las columnas para que la tabla no ocupe todo el ancho del documento.

Afortunadamente, esto es algo que puede ajustar, por lo que simplemente puede seguir el tutorial que se describe a continuación para aprender a centrar una tabla en un documento de Microsoft Word 2010. Luego, la tabla se centrará horizontalmente en la página, a pesar de cualquier otra alineación de elementos del documento que haya configurado previamente.

Cómo centrar una tabla en Word – Resumen rápido

  1. Coloca el cursor sobre la tabla y luego haz clic en el cuadrado con flechas en la parte superior izquierda de la tabla.
  2. Haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.
  3. Haga clic en el Centrar opción en el Párrafo sección de la cinta.

Para obtener información adicional, incluidas imágenes de estos pasos, continúe con la sección siguiente.

Centrar tablas en Word 2010

Una tabla alineada a la izquierda en Microsoft Word 2010 puede parecer fuera de lugar, especialmente si es una tabla que solo tiene un par de columnas delgadas. Afortunadamente, esto es algo que puede ajustar siguiendo estos sencillos pasos para centrar su tabla de Word 2010. Una vez que haya terminado, descubra cómo agregar más columnas a su tabla, si es necesario.

Paso 1: Abra el documento que contiene la tabla en Word 2010.

Paso 2: Pase el mouse sobre la mesa hasta que vea que aparece un pequeño cuadrado en la esquina superior izquierda de la mesa.

coloca el mouse sobre la mesa

Paso 3: haga clic en el cuadrado pequeño para resaltar toda la tabla.

selecciona toda la mesa

Paso 4: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 5: haga clic en el Centrar opción en el Párrafo sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

centrar la mesa en word 2010

Su tabla ahora estará centrada en el documento.

Tenga en cuenta que centrar la mesa con el método anterior centrará el objeto de la mesa en la página. Si, en cambio, necesita centrar los elementos de la tabla dentro de sus celdas, utilice el mouse para seleccionar todo el contenido de la tabla y, a continuación, haga clic en el botón Centrar opción en el Casa pestaña del paso 5 anterior.

Si su tabla no es lo suficientemente grande para sus necesidades, puede agregar una fila al final de la tabla para tener más celdas vacías.

Si ha estado pensando en actualizar a la versión más reciente de Microsoft Office, consulte la opción de suscripción.

¿Buscas una idea de regalo sencilla que les encante? Las tarjetas de regalo de Amazon se pueden generar por casi cualquier monto en dólares, y tiene varias opciones disponibles para personalizarlas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad