Cómo eliminar una columna de tabla en Word 2010

Las tablas son formas efectivas de presentar datos y son bastante simples de usar en MIcrosoft Word 2010. Pero si importa una tabla desde otro programa, o si necesita realizar cambios estructurales en una tabla, es posible que no sea inmediatamente obvio cómo hacerlo. hazlo.

Afortunadamente, Word 2010 incluye algunos menús específicos que cuentan con opciones que manejan el diseño y los aspectos de diseño de su tabla, lo que hace que sea un proceso relativamente simple eliminar una columna de una tabla que haya insertado en su documento.

Eliminar una columna de una tabla en Word 2010

Este artículo trata específicamente sobre la eliminación de una columna de una tabla que ha insertado en un documento de Word. Si desea eliminar una columna que no forma parte de una tabla de un documento de Word, puede leer este artículo. Pero si está modificando la estructura de una tabla de Word, puede seguir nuestros pasos a continuación.

Paso 1: abra el documento en Word 2010.

Paso 2: haga clic dentro de la columna de la tabla que desea eliminar. En la imagen de abajo, quiero eliminar la columna 5.

haga clic dentro de la columna que desea eliminar de su tabla

Paso 3: haga clic en el Diseño pestaña debajo Herramientas de mesa en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño debajo de las herramientas de la tabla

Paso 4: haga clic en el Borrar en la cinta, luego haga clic en el Eliminar columnas opción.

cómo eliminar una columna de una tabla en Word 2010

Puede repetir este proceso para cualquier otra columna que desee eliminar de su tabla de Word.

¿Su tabla se ve extraña después de haber eliminado un par de columnas? Aprenda a centrar una tabla en Word 2010 para mejorar el aspecto de una tabla más pequeña en la página.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad