Cómo eliminar varios hipervínculos en Word 2010

Si copia una gran parte del texto de una página web, es posible que se incluya una gran cantidad de formato con ese texto que no desee. Entre este formato probablemente se encuentran los hipervínculos que, cuando se hace clic, llevarán al lector a una página web. Es posible que esté familiarizado con cómo eliminar un solo hipervínculo en Word 2010, pero ¿qué sucede si su documento contiene muchos hipervínculos y no desea realizar esta acción repetidamente?

Afortunadamente, Microsoft Word 2010 cuenta con un atajo de teclado útil que puede usar para eliminar todos los hipervínculos de un segmento seleccionado del texto del documento. Nuestro tutorial a continuación lo guiará a través de los pasos para usar ese atajo.

Eliminar todos los hipervínculos del texto seleccionado en un documento de Word 2010

Los pasos de este artículo se realizaron en Microsoft Word 2010. Sin embargo, estos mismos pasos también funcionarán para la mayoría de las otras versiones de Microsoft Word.

Tenga en cuenta que estos pasos solo eliminarán los hipervínculos del texto seleccionado. No eliminará otros formatos, como el texto en negrita o cursiva, ni la configuración de fuente. Si desea eliminar todo el formato de una selección, puede leer este artículo.

Si solo está buscando eliminar un único hipervínculo, puede hacerlo haciendo clic con el botón derecho en el enlace y luego haciendo clic en el Eliminar hipervínculo opción.

palabra-2010-eliminar-hipervínculos-3

Paso 1: abra su documento en Microsoft Word 2010.

Paso 2: resalte el texto que contiene los hipervínculos que desea eliminar. Si desea eliminar todos los hipervínculos de todo el documento, puede seleccionar todo el documento haciendo clic en cualquier lugar dentro del cuerpo del documento y luego presionando Ctrl + A en tu teclado.

palabra-2010-eliminar-hipervínculos-1

Paso 3: Presione Ctrl + Mayús + F9 en tu teclado.

word-2010-remove-multiple-hyperlinks-2-sm

Los hipervínculos ahora desaparecerán del texto seleccionado.

¿Desea mantener los hipervínculos en su documento, pero necesita cambiar la página web a la que enlazan? Esta guía le mostrará cómo editar un hipervínculo existente en un documento de Word.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad