Cómo establecer márgenes predeterminados en Word 2010

Cambiar la configuración predeterminada en los programas que usa mucho puede ser una excelente manera de ahorrar tiempo y evitar errores. Es particularmente útil cuando los valores predeterminados de sus actividades en el trabajo difieren de los valores predeterminados definidos por el fabricante del programa. Anteriormente hemos escrito sobre el cambio de la orientación de página predeterminada en Word 2010, pero también puede cambiar los márgenes predeterminados. Por lo tanto, si los documentos que escribe para el trabajo o la escuela requieren configuraciones de márgenes diferentes a las elegidas por Microsoft, puede cambiarlas siguiendo los pasos que se describen a continuación.

Cómo cambiar los márgenes predeterminados en Word 2010

Una vez que haya aplicado sus márgenes predeterminados siguiendo los pasos a continuación, se aplicarán a cualquier documento nuevo que cree en Word. Si descubre que los márgenes predeterminados deben cambiarse nuevamente, simplemente siga estos pasos nuevamente para hacerlo.

Paso 1: Inicie Microsoft Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 2: haga clic en el Márgenes botón.

cómo configurar los márgenes de página predeterminados en Word 2010

Paso 3: haga clic en el Márgenes personalizados opción en la parte inferior del menú.

seleccione la opción de márgenes personalizados

Paso 4: Ingrese los valores de margen predeterminados que desee en los campos en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Establecer por defecto en la parte inferior de la ventana.

establezca los márgenes, luego haga clic en establecer como predeterminado

Ahora hay una nueva versión de Microsoft Office y ofrece muchas mejoras con respecto a las versiones anteriores. Incluso hay una opción de suscripción, que puede resultar más barata si necesita instalar Office en varias computadoras. Haga clic aquí para visitar Amazon y obtener más información.

Ver también

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad