Cómo establecer Times New Roman predeterminado en Word 2010

Última actualización: 9 de enero de 2017

Una buena fuente es a menudo una cuestión de preferencia personal, y lo que es preferible para una persona puede no serlo para otra. Las preguntas y problemas con las fuentes son comunes entre los usuarios de Microsoft Word 2010, ya que el formato de los documentos para instituciones específicas puede variar. No siempre es fácil recordar cambiar la fuente cada vez que crea un documento nuevo, por lo que, si normalmente crea documentos para el trabajo o la escuela, entonces puede ser lo mejor para usted establecer la fuente predeterminada en la que prefiera su jefe. o maestro.

Una de las fuentes preferidas con más frecuencia es Times New Roman, pero es posible que no esté configurada como fuente predeterminada en su programa Microsoft Word 2010. Afortunadamente, esta es una configuración que se puede cambiar, así que continúe leyendo a continuación para descubrir cómo configurar la fuente Times New Roman como la opción predeterminada para los nuevos documentos que cree.

Cómo establecer Times New Roman como predeterminado en Word 2010

Los pasos del artículo a continuación cambiarán la fuente que se usa cuando crea un nuevo documento. Sin embargo, los documentos que se crearon antes de realizar este cambio, o los documentos que se crearon en una computadora diferente, seguirán usando la fuente definida en el documento. Si desea cambiar la fuente en un documento existente, deberá hacer clic dentro del documento, presionar el botón Ctrl + A teclas del teclado para seleccionar todo el documento y luego cambiar la fuente.

Paso 1: Abra Microsoft Word 2010. Si Word 2010 no se abre con un documento en blanco, cree un nuevo documento en blanco.

Paso 2: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 3: haga clic en el Fuente en la esquina inferior derecha de la Fuente sección en la cinta de Office.

haga clic en el botón de fuente

Paso 4: seleccione Times New Roman de la lista debajo Fuente. Tenga en cuenta que también puede optar por cambiar otras opciones para la fuente predeterminada, como el color, el estilo, el tamaño y los efectos.

seleccione la fuente Times New Roman

Paso 5: haga clic en el Establecer por defecto en la esquina inferior izquierda de la ventana.

haga clic en el botón establecer como predeterminado

Paso 6: haga clic en el círculo a la izquierda de Todos los documentos basados ​​en la plantilla Normal, luego haga clic en el OK botón.

seleccionar todos los documentos basados ​​en la plantilla normal

Si cierra Microsoft Word 2010 y luego lo vuelve a abrir, Times New Roman ahora debería establecerse como la fuente predeterminada. Tenga en cuenta que no es necesario que guarde el documento en blanco después de realizar los cambios de fuente predeterminados. La configuración predeterminada se aplica a la plantilla, no al documento individual.

Resumen: cómo hacer que Times New Roman sea el predeterminado en Word

  1. Haga clic en el Casa pestaña.
  2. Haga clic en el Fuente lanzador de diálogo.
  3. Seleccione Times New Roman de la lista de fuentes, luego haga clic en el Establecer por defecto botón.
  4. Seleccione Todos los documentos basados ​​en la plantilla Normal, luego haga clic en OK.

¿Tiene una nueva fuente que le gustaría usar en Word 2010? Descubra cómo instalar una nueva fuente en Windows 7 para que esté disponible para usar en Word.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad