Cómo guardar en una unidad flash USB de forma predeterminada en Word 2010

Si se mueve mucho entre computadoras, como de una computadora del trabajo a una computadora doméstica, entonces puede confiar en una unidad flash USB para almacenar documentos o archivos con los que trabaja regularmente. Pero si está trabajando en Microsoft Word 2010, la ubicación predeterminada para guardar será su carpeta Documentos, que requerirá que haga un par de clics para acceder a su unidad flash cada vez que desee guardar un archivo en esa ubicación. Afortunadamente, puede cambiar la ubicación predeterminada para guardar en Word 2010 a su unidad flash y ahorrarse algo de tiempo.

Guardar en una unidad flash USB en Word 2010

Tenga en cuenta que Word 2010 ajustará automáticamente su ubicación de guardado a su Documentos carpeta si intenta guardar un archivo sin insertar la unidad flash USB antes de hacer clic en el Ahorrar botón. Es bueno saber si guarda un archivo sin conectar su unidad flash USB y tiene dificultades para localizarlo.

Este tutorial asumirá que su unidad flash USB ya está conectada a una unidad flash USB en su computadora.

Paso 1: Inicie Microsoft Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana, que abre el Opciones de Word ventana.

haga clic en opciones en la columna en el lado izquierdo de la ventana

Paso 4: haga clic en el Ahorrar opción en la columna del lado izquierdo de la Opciones de Word ventana.

haga clic en guardar en la columna en el lado izquierdo de la ventana de opciones de palabras

Paso 5: haga clic en el Navegar botón a la derecha de Ubicación de archivo predeterminada.

elija su ubicación de archivo predeterminada

Paso 6: Seleccione su unidad flash USB de la columna en el lado izquierdo de la ventana, luego haga clic en el OK botón. Si hay una carpeta específica en su unidad flash USB en la que desea guardar sus archivos, también la seleccionará aquí.

cómo guardar en una unidad flash USB de forma predeterminada en Word 2010

Paso 7: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios y cerrar la ventana Opciones de Word.

Si se está quedando sin espacio en su unidad flash USB, considere comprar una opción de 32 GB o 64 GB. Además, hay unidades externas USB que son muy asequibles y pueden ofrecer terabytes de espacio.

Aprenda a guardar como un archivo .doc de forma predeterminada en Word 2010 en lugar de .docx si necesita compartir archivos con personas que usan versiones anteriores de Microsoft Word.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad