Cómo imprimir imágenes de fondo en Word 2010

Microsoft Word 2010 incluye una variedad de opciones para agregar imágenes a su documento. En muchos casos, estas imágenes se imprimirán junto con el documento de forma predeterminada. Sin embargo, si ha agregado una imagen de fondo a su documento a través del Color de página herramienta en el Diseño de página pestaña, entonces puede encontrar que su imagen no se está imprimiendo.

La opción de imprimir imágenes de fondo (y colores de página de fondo, para el caso) está desactivada de forma predeterminada en Word 2010. Pero la capacidad de ver imágenes de fondo no se limita a las personas que están leyendo un documento en la computadora, y puede ajustar la configuración en Word 2010 para que su imagen de fondo se imprima junto con su documento.

Imprimir una imagen de fondo en Word 2010

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo cambiar la configuración en Microsoft Word 2010 para que cualquier imagen que haya agregado al fondo también se imprima cuando imprima su documento.

Tenga en cuenta que esta configuración le permitirá imprimir una imagen que haya agregado a través del Color de página herramienta en el Diseño de página pestaña. Las imágenes agregadas como marcas de agua se imprimirán sin ajustar esta configuración. Para aprender cómo agregar una imagen como marca de agua, puede leer este artículo.

Paso 1: Abra el documento con el fondo de la página que desea imprimir en Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en el Opciones en la parte inferior de la columna en el lado izquierdo de la ventana. Esto abre el Opciones de Word ventana.

haga clic en el botón de opciones

Paso 4: haga clic en el Monitor pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Word ventana.

haga clic en la pestaña de visualización

Paso 5: desplácese hacia abajo hasta Impresión sección de la ventana, luego marque la casilla a la izquierda de Imprimir colores e imágenes de fondo.

imprimir colores e imágenes de fondo

Paso 6: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

haga clic en el botón Aceptar

Esta configuración permanecerá activa para otros documentos que abra en Word 2010. Si tiene una imagen de fondo en un documento que no desea imprimir, deberá seguir estos pasos nuevamente para desactivar la opción.

Tenga en cuenta que la impresión de imágenes de fondo puede consumir mucha tinta, especialmente si está imprimiendo un documento de varias páginas.

Si descubre que su imagen de fondo está en mosaico cuando la imprime, puede deberse a un conflicto entre Word 2010 y su controlador de impresión. Es posible que tenga más suerte agregando su imagen como marca de agua o agregando su imagen al encabezado.

¿Necesita agregar su nombre y números de página a su documento? Esta guía le mostrará cómo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad