Cómo insertar una columna en una tabla en Word 2010

Las tablas son una forma eficaz de mostrar ciertos tipos de datos y Microsoft Word 2010 facilita la creación y edición de tablas. Si después de crear su tabla descubre que no tiene suficiente espacio para toda la información que desea incluir, entonces puede estar buscando una forma de agregar celdas adicionales a la tabla.

Una buena forma de hacerlo es agregando una nueva columna a la tabla. Word 2010 permite insertar una nueva columna en cualquier punto dentro de su tabla existente, lo que garantiza que no tendrá que eliminar y volver a crear una tabla completamente nueva. Puede seguir nuestras instrucciones a continuación para agregar una columna a una tabla que ya ha creado en su documento.

Agregar una columna a una tabla de Word 2010

Este artículo fue escrito para usuarios de Microsoft Word 2010. Sin embargo, estos pasos también serán muy similares en otras versiones de Word.

Paso 1: Abra el documento en Word 2010 que contiene la tabla que desea modificar.

Paso 2: haga clic dentro de una celda de la tabla en la columna a la izquierda de donde desea insertar la nueva columna.

haga clic dentro de una columna en su tabla

Paso 3: haga clic en el Diseño pestaña debajo Herramientas de mesa en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño

Paso 4: haga clic en el Insertar a la derecha para insertar una columna a la derecha de la columna que seleccionó en el Paso 2. Si prefiere insertar una columna a la izquierda de esta columna, haga clic en el botón Insertar a la izquierda botón.

haga clic en el botón insertar derecho

Si su tabla ya ocupa todo el ancho de la página, Word ajustará los anchos de las columnas existentes para acomodar la adición de la nueva columna.

¿Su tabla no está completamente contenida en la página? Esto puede suceder si copia y pega una tabla de un documento diferente o de un programa diferente. Este artículo le mostrará cómo hacer que sus tablas de Word se ajusten a la página.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad