Cómo mostrar todas las marcas de formato en Word 2010

¿Confía en las marcas de formato en Microsoft Word por motivos de diseño? Esto puede ser particularmente importante para los escritores cuyas publicaciones tienen requisitos estrictos o si el texto de su documento se aplicará directamente a un tipo diferente de programa.

Es posible activar todas las marcas de formato en Word 2010 modificando una configuración en la ventana Opciones de Word. Una vez que haya realizado el cambio descrito en los pasos a continuación, cualquier marca de formato que esté incluida en su documento se mostrará en su pantalla.

Mostrar marcas de formato en documentos de Word 2010

Los pasos a continuación mostrarán todas las marcas de formato que forman parte de su documento, como saltos de página, saltos de tabulación y espacios. Esta configuración permanecerá aplicada para cada documento que edite en Word. Si desea dejar de mostrar marcas de formato en algún momento en el futuro, deberá seguir estos pasos nuevamente y regresar a este menú para desactivar la opción.

Paso 1: Abra Microsoft Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna del lado izquierdo de la ventana. Esto abrirá una nueva ventana llamada Opciones de Word.

haga clic en el botón de opciones

Paso 4: haga clic en el Monitor pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Word ventana.

haga clic en la pestaña de visualización

Paso 5: marque la casilla a la izquierda de Mostrar todas las marcas de formato en la parte inferior de la Mostrar siempre estas marcas de formato en la pantalla sección.

marque la opción mostrar todas las marcas de formato

Paso 6: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

haga clic en el botón Aceptar

¿Su documento tiene mucho formato del que desea deshacerse, pero parece que no puede encontrar todas las opciones que se han aplicado? Este artículo le mostrará cómo borrar el formato del texto seleccionado.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad