Cómo ocultar la regla en Word 2010

Hay muchos elementos diferentes que se pueden mostrar en una ventana de Microsoft Word. La cinta en la parte superior contiene todas las configuraciones de formato que necesitará ajustar, mientras que el panel principal de la pantalla puede mostrar su documento, un panel de navegación, una regla y más. Pero todos estos elementos diferentes pueden distraer y minimizar la cantidad de enfoque que se dibuja en el documento en sí.

Afortunadamente, la mayoría de los elementos de Word 2010 se pueden ocultar, lo que le permite personalizar el diseño del programa para satisfacer sus propias preferencias. Nuestro artículo a continuación le mostrará cómo ocultar la regla que se muestra sobre el cuerpo del documento si lo considera innecesario o si prefiere que su documento comience más arriba en la ventana.

Eliminar la regla de la vista en Microsoft Word 2010

Los pasos de este artículo cambiarán el diseño de la pantalla de Microsoft Word 2010 al quitar la regla. La regla que se eliminará es la que está encima del documento. El artículo que se eliminará se identifica en la siguiente imagen.

el gobernante en word 2010

Tenga en cuenta que la configuración de la regla se guarda con Microsoft Word 2010 y no con el documento individual. Entonces, si oculta la regla en un documento, también se ocultará para el siguiente documento. Si desea volver a mostrar la regla, deberá volver a habilitarla marcando la casilla identificada a continuación en el Paso 3.

Paso 1: abra su documento en Microsoft Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de vista

Paso 3: desmarque la casilla a la izquierda de gobernante en el Show sección de la cinta de Office. La regla desaparecerá inmediatamente después de borrar la marca de verificación.

desmarque la casilla junto a la regla

¿Tiene un documento que está creando para el trabajo o la escuela que debe tener márgenes de exactamente una pulgada? Este artículo le mostrará cómo establecer márgenes para cumplir con estos requisitos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad