Cómo ocultar marcas de formato en Word 2010

Su documento de Microsoft Word 2010 incluye mucha información entre bastidores que dicta cómo aparecen los elementos dentro de ese documento. Puede elegir mostrar esa información habilitando una opción que mostrará marcas de formato. Sin embargo, puede resultar difícil trabajar con estas marcas si no está familiarizado con ellas, por lo que puede decidir que editar un documento es más sencillo cuando están ocultas.

Afortunadamente, puede ocultar esas marcas de formato cambiando una configuración en Word 2010. También puede ir al menú Opciones de Word para desactivar las marcas de formato que se hayan configurado previamente para mostrarse solas.

Sugerencia: puede agregar un comentario a un documento en Microsoft Word para que otros editores de documentos puedan evaluar una idea o un cambio potencial antes de que usted decida hacerlo.

A continuación se explica cómo evitar que las marcas de formato aparezcan en un documento de Word 2010:

  1. Abra Word 2010.
  2. Haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.
  3. Haga clic en el Mostrar ocultar botón en el Párrafo sección de la cinta.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: Abra Microsoft Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Casa pestaña encima de la cinta.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 3: haga clic en el Mostrar ocultar botón en el Párrafo sección de la cinta.

ocultar marcas de formato

Si todavía se muestran algunas marcas de formato, deberá cambiar la configuración de la marca de formato en otra ubicación.

Paso 4: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 5: haga clic en Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana. Esto abrirá una nueva ventana llamada Opciones de Word.

opciones de palabra abierta

Paso 6: haga clic en el Monitor pestaña en la columna izquierda de la Opciones de Word ventana.

haga clic en la pestaña de visualización

Paso 7: desmarque cada opción en el Mostrar siempre estas marcas de formato en la pantalla sección. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para guardar y aplicar los cambios.

desmarque cualquier otra marca de formato que esté habilitada

¿Está intentando copiar y pegar desde una ubicación diferente en su computadora, como un navegador web o un documento diferente, pero la fuente es incorrecta o el color incorrecto? Aprenda a pegar en Word 2010 sin formatear y ahórrese algo de tiempo y frustración.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad