Cómo quitar una imagen de fondo en Word 2010

Las imágenes se pueden agregar a un documento de Word de varias formas diferentes, y la forma correcta de hacerlo dependerá del resultado que esté tratando de lograr. Si desea que se muestre una imagen detrás del texto en su documento, entonces agregar una imagen de fondo puede ser la opción correcta. Pero después de agregar la imagen de fondo, es posible que decida que no le gusta la apariencia.

Sin embargo, eliminar una imagen de fondo puede ser un poco complicado. Nuestra guía a continuación lo guiará a través de los pasos que debe seguir para eliminar una imagen que haya agregado al fondo de su documento.

Eliminar una imagen de fondo en Word 2010

Estos pasos están destinados a eliminar una imagen que se ha agregado a su documento de Word como imagen de fondo. Si estos pasos no funcionan, la imagen de fondo es en realidad una imagen de encabezado o una marca de agua. Consulte nuestros pasos adicionales al final del artículo para conocer las formas de eliminar una marca de agua o una imagen de encabezado.

Paso 1: abra su documento en Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el Color de página botón en el Fondo de la página sección de la cinta de Office, luego haga clic en el Sin color opción.

haga clic en la opción sin color en el color de la página

Tu imagen de fondo debería desaparecer. Si todavía está allí, entonces la imagen se insertó como una marca de agua o una imagen de encabezado. Puede eliminar una marca de agua haciendo clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Filigrana botón en el Fondo de la página sección de la cinta de Office y elegir el Quitar marca de agua opción.

haga clic en la opción eliminar marca de agua

Si su imagen aún permanece, es probable que sea una imagen de encabezado. Puede eliminar una imagen de encabezado haciendo doble clic dentro de la sección de encabezado del documento de Word. Sabrá que la sección de encabezado está activa cuando vea la Herramientas de encabezado y pie de página pestaña en la parte superior de la ventana.

la sección de encabezado está activa

Luego puede hacer clic en la imagen para seleccionarla, luego presione el Retroceso o Borrar en su teclado para borrar la imagen.

¿Tiene una imagen de fondo en su documento que desea imprimir? Esta guía le mostrará la configuración que debe ajustar para que eso suceda.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad