Cómo seleccionar una impresora diferente en Word 2010

No es raro que las personas tengan acceso a más de una impresora, especialmente en un entorno de oficina. Y cuando puede imprimir en más de una impresora, ciertas opciones pueden ser mejores para determinadas situaciones. Por ejemplo, puede tener una impresora láser en blanco y negro conectada a su computadora que imprime todo muy rápidamente. Pero si necesita imprimir un documento en color, esa impresora en blanco y negro ya no sería una buena opción.

Afortunadamente, Word 2010 puede ver todas las impresoras que se han instalado en su computadora. Entonces, si ha instalado una impresora y desea enviarle un documento desde Word 2010, simplemente siga los pasos a continuación para elegir una impresora diferente para su documento.

Imprimir en una impresora diferente en Word 2010

Los pasos de este artículo supondrán que tiene varias impresoras conectadas a su impresora o en su red, y que desea imprimir un documento en una impresora diferente. Sin embargo, estos pasos no seleccionarán la nueva impresora de forma predeterminada. Si desea cambiar la impresora predeterminada, puede desplazarse hasta el final de este artículo, donde explicaremos ese proceso.

  • Paso 1: abra su documento en Microsoft Word 2010.
  • Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.
  • haga clic en la pestaña de archivo

  • Paso 3: haga clic en el Impresión en la columna del lado izquierdo de la ventana.
  • haga clic en la opción de impresión

  • Paso 4: haga clic en el botón debajo Impresora en la columna en el centro de la ventana.
  • haga clic en el botón de la impresora

  • Paso 5: Seleccione la impresora que desea utilizar de la lista de impresoras.
  • seleccione la impresora correcta

  • Paso 6: Confirme que esté seleccionada la impresora correcta, luego haga clic en el Impresión botón.

haga clic en el botón imprimir

Como se mencionó anteriormente, esto solo cambiará la impresora del documento actual. Si desea cambiar la impresora predeterminada para cada documento, entonces debe cambiar la impresora predeterminada en Windows 7. Esto se puede hacer haciendo clic en el Comienzo en la esquina inferior izquierda de la pantalla, luego haga clic en Dispositivos e impresoras en la columna del lado derecho del menú. A continuación, puede hacer clic con el botón derecho en la impresora preferida y seleccionar la Establecer como impresora predeterminada opción.

seleccione una nueva impresora predeterminada

Si necesita ayuda adicional para cambiar su impresora predeterminada en Windows 7, puede hacer clic aquí para leer instrucciones más detalladas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad