Establecer el espaciado doble como predeterminado en Word 2010

Las diferentes empresas e instituciones de aprendizaje a menudo tienen sus propias pautas de estilo cuando se trata de crear documentos. Cualquiera que sea el razonamiento detrás de esto, se requiere que muchos estudiantes y empleados aprendan cómo usar esas pautas cuando crean un documento. Si está utilizando Word 2010 para escribir documentos que deben seguir estas pautas, es útil cambiar la configuración predeterminada de la plantilla Normal (la plantilla predeterminada de Word 2010) para que cualquier documento que cree tenga el formato de las especificaciones necesarias. Si una de esas especificaciones es el espaciado entre líneas, puede seguir los pasos a continuación para aprender a configurar el espaciado doble como predeterminado en Word 2010.

Cambiar el espaciado predeterminado de Word 2010 a doble espacio

Si bien este artículo se centra específicamente en el espaciado doble, estará en un menú donde puede seleccionar su espaciado predeterminado preferido de una lista de opciones. Si necesita cambiar el espaciado de línea predeterminado de Word 2010 y no desea utilizar el espaciado doble al que se hace referencia en este artículo, simplemente seleccione la opción que prefiera. Además, si desea establecer una opción predeterminada de doble espacio en una plantilla diferente, seleccione esa opción en lugar de la Normal plantilla.

Paso 1: Inicie Microsoft Word 2010.

Paso 2: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 3: haga clic con el botón derecho en el Normal estilo en el Estilos sección de la cinta, luego haga clic en el Modificar opción.

haga clic con el botón derecho en la plantilla normal, luego haga clic en modificar

Paso 4: haga clic en el Formato en la parte inferior de la ventana, luego haga clic en el Párrafo opción.

haga clic en formato, luego haga clic en párrafo

Paso 5: haga clic en el menú desplegable debajo de Espaciado entre líneas, luego haga clic en el Doble opción. Haga clic en el OK para cerrar esta ventana.

cómo configurar el doble espacio como predeterminado en Word 2010

Paso 6: marque el círculo a la izquierda de Nuevos documentos basados ​​en esta plantilla, luego haga clic en el OK botón.

verifique los nuevos documentos basados ​​en esta opción de plantilla

Si trabaja en varias computadoras y necesita llevar documentos, una unidad flash es muy útil. Haga clic aquí para obtener una unidad flash asequible de 32 GB que se adaptará fácilmente a casi todos sus documentos escolares o laborales.

Aprenda a cambiar el tipo de archivo predeterminado en Word 2010 si necesita crear documentos en un formato diferente al .docx.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad