Cambiar los márgenes de la página en Word 2013

Los documentos que crea en el trabajo o la escuela a menudo deben cumplir con ciertos requisitos de formato. Ya sea que se trate de ajustar la información en un número fijo de páginas o de cumplir con un conjunto estricto de estándares, un ajuste de formato que normalmente debe realizar implica los márgenes de su documento. El margen es el borde del espacio en blanco vacío que rodea el contenido del documento, y puede modificar el tamaño del margen para satisfacer sus necesidades siguiendo nuestra breve guía a continuación.

Cómo cambiar los márgenes en Word 2013

Los pasos a continuación le permitirán cambiar los márgenes de todo su documento. Puede optar por hacer esto en cualquier momento. Tenga en cuenta que cambiar los márgenes de la página probablemente afectará cualquier personalización de diseño existente que haya realizado, así que asegúrese de volver atrás y revisar su documento para solucionar cualquier problema de diseño que ocurra.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página opción en la parte superior de la ventana.

haga clic en la opción de diseño de página

Paso 3: haga clic en el Márgenes y, a continuación, seleccione una de las opciones de margen preestablecidas. Si ninguna de las opciones de ajustes preestablecidos satisface sus necesidades, seleccione el Márgenes personalizados opción en la parte inferior del menú. Si está configurando márgenes personalizados, continúe con el siguiente paso.

seleccione su configuración de margen

Paso 4: ingrese los márgenes que desee en los campos correspondientes en la parte superior de la ventana. Haga clic en el OK cuando haya terminado para aplicar los nuevos márgenes a su documento.

ingrese valores de margen personalizados

¿Los requisitos de formato para su documento incluyen números de página? Este artículo le enseñará cómo agregar números de página en Word 2013.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad