Cómo agregar un borde de página en Word 2013

Los documentos de Word 2013 se pueden modificar y editar en un grado sorprendente, y la mayoría de las partes de la página que puede ver se pueden editar de una forma u otra.

También puede utilizar las herramientas disponibles en Word para agregar nuevos elementos de página, como un borde de página. Incluso hay varios estilos y tipos de bordes que puede agregar a su documento de Word, así que consulte nuestra guía a continuación para comenzar a agregar sus propios bordes de página.

Insertar bordes de página en Microsoft Word 2013

Estas instrucciones son específicamente para la versión 2013 de Microsoft Word. Las instrucciones para versiones anteriores de Microsoft Word pueden variar. Por ejemplo, puede obtener información sobre cómo agregar bordes de página en Word 2010 aquí.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño

Paso 3: haga clic en el Bordes de página botón en el Fondo de la página sección de la cinta de navegación. El botón está cerca de la esquina superior derecha de la ventana.

cómo agregar bordes de página en Word 2013

Paso 4: seleccione el tipo de borde que desea utilizar en el Configuración columna en el lado izquierdo de la ventana.

seleccione el tipo de borde

Paso 5: seleccione el Estilo, color, ancho y Arte de la sección central, luego haga clic debajo Aplicar para en el lado derecho de la ventana y elija la parte de su documento a la que desea agregar el borde de la página. Haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana cuando haya terminado de agregar el borde a su documento.

seleccione los estilos y configuraciones de broder, luego haga clic en el botón OK

Los bordes de página en Microsoft Word 2013 no solo se limitan a toda la página. Puede leer este tutorial para aprender a agregar bordes a palabras o párrafos individuales también.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad