Cómo agregar un enlace a una imagen en Microsoft Word 2013

Los enlaces a las páginas web están en todas partes y las herramientas de edición de documentos más populares incluyen una forma de agregar enlaces a sus creaciones. Microsoft Word 2013 no es diferente, y es posible que incluso haya agregado enlaces de texto a un documento antes.

Pero también puede agregar un enlace a una imagen si considera que necesita esta funcionalidad. Ya sea que el enlace esté allí para dar crédito al creador de la imagen o para ofrecerle al lector de documentos información adicional sobre un tema, la capacidad de señalarlo a otra ubicación puede ser muy útil. Nuestra breve guía práctica a continuación le mostrará los pasos necesarios para agregar un enlace a una imagen.

Hacer hipervínculo a una imagen en Word 2013

Los pasos de este artículo requerirán que conozca la dirección web (URL) de la página a la que desea que se vincule su imagen. Luego, las personas podrán hacer clic en la imagen de su documento y abrir ese enlace en su navegador web predeterminado.

Estos pasos asumen que ya tiene una imagen en su documento al que desea agregar el vínculo. Si no lo hace, este artículo le mostrará cómo agregar una imagen a su documento.

Paso 1: Abra el documento que contiene la imagen a la que desea agregar un enlace.

Paso 2: haz clic en la imagen para seleccionarla.

seleccione la imagen para el enlace

Paso 3: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña insertar

Paso 4: haga clic en el Hipervínculo botón en el Enlaces sección de la cinta de navegación en la parte superior de la ventana.

haga clic en el botón de hipervínculo

Paso 5: escriba la URL del enlace en el Habla a campo en la parte inferior de la ventana. Tenga en cuenta que también puede copiar y pegar un enlace desde una ubicación diferente (como una pestaña abierta del navegador web) si no sabe o no desea escribir la dirección usted mismo. Los pasos de este artículo le ayudarán si tiene dificultades para copiar y pegar un vínculo desde una página web abierta. Haga clic en el OK una vez introducida la dirección.

ingrese el enlace en el campo de dirección

Haga clic en otra ubicación del documento para que la imagen ya no esté seleccionada, luego puede pasar el cursor sobre la imagen para ver el enlace. Si mantiene pulsado el control en su teclado y haga clic en la imagen, será llevado a la página web.

Ctrl más haga clic en la imagen

Una forma alternativa de agregar un enlace sería hacer clic con el botón derecho en la imagen y luego hacer clic en el Hipervínculo opción.

haga clic con el botón derecho y, a continuación, haga clic en hipervínculo

Puede usar un método similar para agregar un vínculo a una imagen en Excel 2013.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad