Cómo agregar un título a una tabla en Word 2013

Los documentos grandes pueden ser difíciles de navegar. Las páginas pueden comenzar a publicarse juntas y las secciones similares pueden ser difíciles de identificar por separado. Esto puede ser aún más pronunciado cuando incluye muchas tablas en su documento, especialmente si contienen tipos de información similares.

Una forma eficaz de identificar una tabla es mediante el uso de un título. Word puede insertar títulos de tabla y los numerará automáticamente, proporcionando así un sistema simple para identificarlos. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo agregar un título a una tabla en su documento de Word 2013.

Insertar un título de tabla en Word 2013

Los pasos de este artículo supondrán que ya tiene un documento que contiene una tabla y que desea agregar un título a esa tabla. De lo contrario, este artículo le mostrará cómo crear una tabla en Microsoft Word.

Paso 1: Abra el documento con la tabla que desea poner título.

Paso 2: haga clic en una de las celdas de la tabla.

haga clic dentro de una celda de la tabla

Paso 3: haga clic con el botón derecho en el icono en la parte superior izquierda de la tabla con las flechas de cuatro direcciones, luego haga clic en Insertar título opción.

haga clic con el botón derecho en el botón del menú de la tabla y, a continuación, haga clic en insertar título

Paso 4: ingrese el título deseado en el Subtítulo campo y, a continuación, realice los cambios que desee en el formato del título. Por ejemplo, puede marcar el Excluir etiqueta del título opción si no desea que aparezca el texto predeterminado de «Tabla», o puede hacer clic en el Posición menú desplegable y elija poner el título debajo de la mesa. Una vez que haya terminado, haga clic en el OK botón.

cómo insertar un título de tabla en Word 2013

El título completo se verá como en la imagen que se muestra a continuación. Tenga en cuenta que puede modificar la apariencia del texto de la leyenda usando las opciones de fuente que usaría para otro texto dentro de su documento de Word.

título de la tabla de muestra en Word 2013

¿Le gustaría eliminar los bordes que aparecen alrededor de su mesa? Haga clic aquí para ver cómo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad