Cómo agregar una fila a una tabla en Word 2013

Es posible que descubra que necesita aprender cómo agregar una fila a la tabla en Word 2013 si está creando una desde cero, solo para descubrir que la herramienta predeterminada de creación de tablas solo le permite hacer una tabla de 8 x 8. Si bien hay formas de copiar y pegar datos de Excel si también está trabajando con los datos en ese programa, puede aumentar el número de filas en una tabla de Word 2013 utilizando algunas herramientas adicionales que están disponibles después de crear inicialmente la tabla.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo agregar más filas a una tabla de Word 2013 si el número actual de filas es insuficiente. Puede agregar estas filas al final de la tabla o encima y debajo de las filas existentes en la tabla.

Cómo agregar filas adicionales a una tabla de Word 2013

Los pasos de este artículo supondrán que tiene una tabla en un documento de Word y que desea agregar filas adicionales a esa tabla.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic dentro de una celda en la fila debajo de la cual desea comenzar a agregar filas. Estoy haciendo clic dentro de la fila inferior de mi tabla porque quiero agregar más filas al final de la tabla, pero este método se puede usar para cualquier ubicación en la tabla donde desee agregar más filas.

cómo insertar una fila en una tabla en Word 2013

Paso 3: haga clic en el Diseño pestaña debajo Herramientas de mesa en la parte superior de la ventana.

cómo agregar filas a una tabla de Word 2013

Paso 4: haga clic en el Insertar abajo botón en el Filas y columnas sección de la cinta. Tenga en cuenta que son botones adicionales en esa sección que podría usar alternativamente para insertar columnas en su tabla, o insertar filas encima de la fila actualmente seleccionada.

cómo agregar una fila a una tabla en Word 2013

¿Tiene una tabla que está intentando copiar y pegar en un documento diferente, pero la tabla se extiende por el costado o la parte inferior de la página? Aprenda a hacer que una tabla quepa en una página en Word mediante una opción llamada Autoajuste. Esta es una característica muy útil que le ahorrará mucha frustración al tratar con la tabla de Word.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad